martes, 15 de febrero de 2011

VIDEO: Adepal 73 - Girona 91 (Leb Oro)

4 comentarios:

  1. Hay algo que está claro, hay un bajón general de los jugadores, con alguna excepción, siendo el mismo equipo, el de los primeros partidos de liga a los de ahora, puede que sea eso un bajón general,o que sea culpa del entrenador, o que se yo....
    Pablo, por que no existe ninguna entrevista de cualquier jugador que más o menos explique la situación del equipo, creo nos sacaría de dudas, ya que cada uno da una version distinta.
    Se que nadie se atreveria, a ponerle el cascabel al gato, pero ya que dicen que todos son buenos , por que no dan la cara y dicen que pasa.
    Es una opinión, nada más, sin animo de polémica.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Creéme que me encantaría poder hacer muchas entrevistas, es lo que más me gusta del periodismo, pero es que entre el trabajo y otras ocupaciones no doy abasto. El poco tiempo libre que saco es para hacer las crónicas y poco más. Aún así, coincido contigo, sería muy positivo escuchar la opinión de los jugadores a través de entrevistas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por colgar la rueda de prensa del entrenador. Yo creo que le honra dar la cara de esa forma.
    Ahora más que nunca me parece que es momento de apoyar al equipo y dejar a un lado la animadversión que se pueda tener hacia Juarez

    ResponderEliminar
  4. ¿alguien sabe por qué la web oficial de Adepal está "estancada" en la previa del partido de Burgos? Me parece vergonzoso que nos tengamos que enterar de las noticias de nuestro club por otro lado. De todas formas, gracias Pablo por tenernos informados.

    ResponderEliminar