lunes, 21 de febrero de 2011

XAVIER GACÍA FICHA POR ADEPAL

El catalán, nuevo entrenador de Adepal hasta fin de liga.
Ya es oficial. El nuevo entrenador de la Fundación Adepal será Xavier García. Como adelantó DepoAlcazar, el conjunto alcazareño estaba esperando la respuesta del técnico catalán a la oferta que había recibido para dirigir al equipo de Alcázar. Una oferta que Xavier García ya ha aceptado y que sellará con la firma del contrato que le vinculará a Adepal hasta final de temporada. Natural de Manresa, el último equipo que entrenó fue el VIC en Leb Oro hace dos años, procedencia que ahora le lleva a un nuevo reto en su carrera que tendrá Alcázar de San Juan como escenario. Xavier García será presentado mañana a los medios a las 10h en el Hotel Venta El Molino, y después a las 11h dirigirá su primer entrenamiento en el Díaz Miguel con el equipo, al que analizará para decidir si realiza cambios o no en la plantilla.

10 comentarios:

  1. Xavier es una persona equilibrada que maneja muy bien los grupos y que conoce muy bien este juego, es lo que ADEPAL necesita. Bienvenido a Alcázar.

    ResponderEliminar
  2. solo decir suerte entrenador pues en tus m,anos y en las de tus ahora jugadores teneis la ilusion de muchas personas que aman el baloncesto,lloran,rien con el ADEPAL

    ResponderEliminar
  3. Por fin veremos este año a un entrenador que utilize los tiempos muertos para buscar soluciones del juego, y no para hundir y faltar a sus jugadores.Suerte Xavi y bienvenido a Alcazar.

    ResponderEliminar
  4. Espero que tengas suerte y consigas los objetivos. Sino en 2 partidos, tendrás a los agoreros destripándote.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido a Alcázar y Adepal. Espero que puedas aunar los esfuerzos de todos para dar un giro a la situación. Pero sin Ward ni Balmón, hemos ganado a Huesca. Así que se puede prescindir de estas células cancerígenas.

    ResponderEliminar
  6. Con ILUSION y ESFUERZO,(algo de lo que carecia nuestro ya antiguo entrenador)nos ayudara a salvarnos.Animo a los jugadores y a demostrar de porque no se podia jugar al baloncesto.
    Suerte Xavier,Bienvenido a tu nueva casa.

    ResponderEliminar
  7. En algún momento me pareció entenderle al moderador q no permitiría insultos. Sin embargo, hoy si los ha permitido para indultar a la plantilla. Posiblemente es alguien que ha salido malparado y se traduce en esto. Igual q en los tiempos muertos, insultando por deporte. Moderador ponga rigor en sus moderaciones. Xavier, alguien educado para nuestro banquillo. Suerte!

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón. Sin darme cuenta he permitido la publicación de un comentario en el que había insultos. Dicho comentario ya ha sido borrado esperando que los usuarios de este blog respeten las normas de respeto al mostrar su opinión. Disculpad las molestias y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes Xavi ya que la mayoria de la aficion del Adepal, son personas correctas que respetaran tu trabajo.
    Manten una actitud seria, respetuosa y a ser posible amistosa con nosotros la aficion y los jugadores y todos te lo agradeceran, mas alla de tus triunfos; como tu lo has dicho, mucha dedicacion y buena actitud
    Bienvenido y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  10. En un comentario anterior he leido que Juarez carecia de ilusión y esfuerzo.
    Precisamente son dos de las cosas en que es intachable su comportamiento, hay que tener un poco de rigor en los comentarios y no hacer daño por hacer daño.

    ResponderEliminar