domingo, 13 de marzo de 2011

EMPATE CON SABOR A FRACASO

El Gimnástico acaba 1-1 y se complica el ascenso.
Nuevo tropiezo del Gimnástico de Alcázar en su lucha por el ascenso. El conjunto alcazareño, que perdió la pasada jornada en Consuegra, empató 1-1 en casa ante el San Prudencio talaverano y volvió a ceder puntos en la lucha por subir a 3ª Nacional. Sus dos competidores por este objetivo, el líder Madridejos y el segundo, el UD Talavera, volvieron a ganar y se distancian ya a 8 puntos en el caso del primero, y a 5 el segundo. Un nuevo varapalo, pues, para el Gimnástico ya que con el empate ante San Prudencio su posibilidad de ascender se complica mucho a falta de 7 jornadas. No tuvo suerte ni acierto el equipo de Alcázar, ya que después de ir ganando todo el partido por 1-0 y quedarse los de Talavera con uno menos en el 69, el Gimnástico lejos de aumentar su diferencia y asegurar la victoria, acabó recibiendo un gol visitante cuando el partido prácticamente estaba decidido, en el 89, dejando escapar 2 puntos que pueden evitar el regreso del conjunto alcazareño a 3ª Nacional. Fue la negativa conclusión de un encuentro en el que el San Prudencio golpeó primero con dos acercamientos peligrosos, el segundo con una posible mano que el equipo talaverano reclamó al árbitro como penalti. No hubo pena máxima y después llegó la réplica del Gimnástico cuando en el minuto 13 Juanvi marcó el 1-0 aprovechando un buen pase de José Luis que le dejó ante el portero. Un tanto a partir del cual el equipo de Alcázar dominó una primera parte que terminó con polémica. En el minuto 37, Benítez fue derribado en el área pero el árbitro no señaló penalti motivando las protestas de la afición alcazareña. Tras el descanso, el Gimnástico buscó el segundo gol. Dispuso de ocasiones para ello, dos de ellas clarísimas, pero los jugadores fallaron para enfado de la grada. Los aficionados empezaron a molestarse porque vieron que su equipo no fue capaz de sentenciar ni siquiera cuando el San Prudencio jugó con 10 los últimos 20 minutos. El equipo de Alcázar perdonó y lo acabó pagando con el empata in-extremis de los talaveranos. El 1-1 final hizo estallar a la grada que pitó a su equipo en la conclusión del encuentro. Fue la reacción tras un mal resultado que deja al Gimnástico sin la posibilidad de depender de sí mismo para lograr un ascenso que se ha puesto muy cuesta arriba.

4 comentarios:

  1. que partido mas malo.
    solo jugamos atrás. El entrenador se pasa el partido llamando a nuestros delanteros para que se vengan mas atrás. No jugamos al ataque ni en casa, y contra diez. Tengamos en cuenta que el equipo que ha venido hoy eran practicamente hermanitas de la caridad. Juega y meteles cinco, no sea que luego llegue la falta de rigor y te empaten. No se puede pasar todo el partido sin jugar, esperando un pelotazo y haber quien la coge, como ha pasado en el gol.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en una cosa: En lo de que el otro equipo son hermanitas de la caridad. Ahí te has ido un poco. El rival de hoy es un equipazo con jugadores de tercera y segunda b y hecho para ascender.

    ResponderEliminar
  3. El San Prudencio es un equipo muy malo, me da igual de donde vengan sus jugadores, este equipo que vino ayer a Alcázar es malo, malo, malo, y Ángel no sabe manejar el equipo que tiene, nosotros también tenemos juagdores que han estado en 3ª y en 2ªB y muy buenos en esas categorías, como Juanma o José Luis, pero el entrenador no sabe manejarlos, empezó bien, pero se ha visto sobrepasado. No quiero ni pensar lo que nos vamos a traer el domingo que viene... En fin, supongo que habrá que ir haciéndose a la idea de otro añito en el infierno.

    ResponderEliminar
  4. madre mia esto se pone muy muy feo por k ya son mucho puntos y el mora lo llevamos pegado a solo 3 puntos...
    Ayer el partido fue desastroso como decis mas vale que espavilen.

    ResponderEliminar