lunes, 28 de marzo de 2011

LA DIRECTIVA DESMIENTE A XAVI

El Pte. asegura a DepoAlcazar que no pidió su dimisión.
Tras las declaraciones de Xavi García posteriores al partido ante Palencia, en las que el técnico de Adepal aseguró que la directiva le había inducido a dimitir, DepoAlcazar se ha puesto en contacto con la directiva del club para conocer su reacción a las palabras del técnico catalán. De esta manera, el presidente de la Fundación Adepal, Juan Andrés Gracia, ha atendido a DepoAlcazar y ha asegurado que "el club no le pidió de forma oficial la dimisión a Xavi García" como así ha dicho el entrenador que ocurrió en la reunión que mantuvieron el pasado Viernes. "La directiva nos reunimos con él porque tras la derrota en Ourense nos envió un sms en el que se hacía único responsable de lo sucedido" ha declarado Gracia, quien dijo interpretar este sms como una posible puesta de su cargo a disposición del club tras un partido en el que el equipo había tocado fondo. "Nunca habíamos dado una imagen tan lamentable como la que dimos en Ourense, y creímos conveniente preguntar a Xavi sobre cómo había quedado el equipo tras esa derrota" explica el presidente de Adepal. Con ese motivo, afirma Gracia, se reunieron y le preguntaron si los jugadores estaban con él. "Xavi dijo que sí pero nosotros lo pusimos en duda por cosas que nos han contado algunos jugadores" cuenta Gracia, "y eso fue lo que motivó su enfado". A este respecto, el presidente de Adepal ha dicho a DepoAlcazar que "la directiva está en su derecho de hablar con los jugadores, porque para algo son los que les pagan" y que lo hacen para informarse y "no para meter mierda". De hecho, el presidente de Adepal ha manifestado a este medio que éso es lo que ha hecho Xavi con su declaraciones, y que ha sido irresponsable al hacerlas cuando el equipo aún está vivo en la lucha por la permanencia. "Estamos muy molestos por lo que dijo Xavi, pero no queremos tomar ninguna decisión que pueda perjudicar al equipo, porque todavía estamos en competición" concluyó Gracia, descartando que el club vaya a tomar represaliar contra su entrenador.

7 comentarios:

  1. Señores: Los jugadores no informan. Solo justifican sus ineptitudes. A ver cuando aprenden, que ya va siendo hora.

    ResponderEliminar
  2. .- Efectivamente de acuerdo con el presidente, de que la directiva tiene derecho a hablar con los jugadores, pero una cosa es hablar, otra muy distinta es escuchar y otra aún más radicalmente distinta es darles la razón por que estos son los principales protagonistas del juego, y si se puede perder pero de esa manera tan solo ellos son los autenticos responsables, y con esto no quiero darle la razón el mister por sus declaraciones, lo que pretendo hacer ver al resto de aficionados es que quien desde luego no tienen ni un apíce de razón son estos ultimos, es decir los jugadores.

    ResponderEliminar
  3. que puedes esperar de esta directiva si entre los tres no saben decir CANASTA

    ResponderEliminar
  4. Estoy deacuerdo con todos. Es increible que ahora escuchen a los jugadores y que antes no les escucharan nada...¡se me olvidaba que se iban de copas con el antiguo entrenador!¡con lo que han dado la nota!...claro es que Xavier no va de copas, solo trabaja. ¿No habría sido mejor hablar con él que volver a echar fuego en los medios? ¡La directiva siempre sabiendo estar!Por cierto a alguno de los 3 se les va la lengua porque lo de la dimisión ya lo sabían personas antes de que se lo dijeran a Xavier.
    "Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres." (Einstein)

    ResponderEliminar
  5. La altura de los proyectos esta en estos detalles. No confundir con la humildad. Crispación? Por favor....

    ResponderEliminar
  6. Al final cada uno quedará por lo que es.
    Lo de la directiva está claro; ordeno y mando, pero sin criterio alguno.Poca información y sesgada.Su único objetivo es acabar cuanto antes y largarse.
    A Xavier, hasta ahora sólo se le ha visto trabajar, aunque con poca suerte hasta ahora y lo que parece claro es que, aunque pequeño no le tiene miedo a nada.
    Los jugadores son lo que hay, pero parecen bien guiados y más tranquilos.

    ResponderEliminar
  7. LIZANO DIMISIÓN!!!!

    ResponderEliminar