viernes, 15 de abril de 2011

ADEPAL SE SALVA DE REBOTE

Adepal cae en León pero Ourense pierde y desciende.
El equipo alcazareño jugará el PlayOut contra Palencia.
La Fundación Adepal evitó el descenso directo y jugará finalmente el PlayOut para luchar por la salvación. El equipo alcazareño perdió en León el último partido de liga, pero se libró de bajar de categoría ya que Ourense también perdió en Palencia, siendo el conjunto que finalmente acabó la temporada regular como colista con el consiguiente castigo del descenso directo. Adepal esquivó esta posibilidad pese a su derrota en León y acabó la liga como penúltimo, puesto que le permite jugar el PlayOut por la permanencia. Una eliminatoria al mejor de 3 victorias que disputará frente a Palencia, el antepenúltimo y el equipo que, paradójicamente, le ha permitido afrontar el PlayOut gracias a su victoria ante Ourense. Así finaliza una campaña regular de Leb Oro que Adepal despidió con la alegría de la salvación momentánea, pero con la mala sensación de haber perdido 98-65 un partido en León en el que el equipo ofreción una pésima imagen. Y es que en ningún momento Adepal dió la sensación de poder ganar un partido en el que jugaba la vida y, lo que es más preocupante, no ofreció la entrega que requería un partido tan decisivo. Excepto el primer cuarto, en el que el partido fue un intercambio de canastas en el que León salió victorioso, 25-20, el encuentro sólo tuvo un equipo en la pista, el leónes, ante un Adepal totalmente roto que pareció resignarse a depender de lo que hiciera Ourense en Palencia. El equipo de Alcázar parecía desaparecido de la pista y en el segundo cuarto sólo hizo 6 puntos, siendo arrollado por un León que ya se marchaba al descanso con una ventaja de 49-26. En la segunda parte más de lo mismo, el conjunto leonés jugando a placer con un Adepal abatido. Al final del tercer cuarto, León rozaba los 30 puntos de ventaja 73-44 para finalmente acabar ganando por 33 puntos a favor, 98-65. Una dura derrota que estuvo marcado por una polémica en el vestuario de Adepal con Jerod Ward, quien no quiso jugar alegando dolor de cabeza. Estadísticas.

4 comentarios:

  1. Esto no es nada. no significa nada. tan solo seguir engordando para morir. A pesar de lo que nos quiera decir el mister (que bien se podia callar y marcharse voluntariamente por lo poco que ha aportado alclub)
    Pero en la dinamica que esta el equipo es imposible ganar tres partidos aunque no lo pinten y adornen de bonitos titulares y grandiosas palabras QUE NOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  2. Y EL CAMINO SE ACERCA A SU FINAL.............
    ADIOS ADEPAL , ADIOS.

    ResponderEliminar
  3. soy de los que piensan que aun nos podemos salvar,que debemos salvarnos,pero creo que este señor entrenador deberian echarlo en cuanto llegue el autobus a Alcazar y que diga lo que quiera por esa boca nacionalista por que al equipo lo unico que ha aportado es mas desconcierto,ha traido a un jugador bueno pero ha estropeado a cuatro o cinco,creo que deberiamos jugar la promocion sin el. VAMOS ADEPAL.ESTE PROYECTO ES DEMASIADO BONITO PARA QUE MUERA AQUI.

    ResponderEliminar
  4. Paradoja: El Palencia nos salvó y al Palencia condenaremos.

    ResponderEliminar