martes, 5 de abril de 2011

JOE ALONSO DEJA ADEPAL

El escolta sale del equipo por motivos personales.
Joe Alonso ya no es jugador de la Fundación Adepal. El veterano escolta ha decidido dejar el equipo debido a motivos personales que explicó el Domingo a la directiva para solicitar su salida. Alonso les pidió que le dejaran marchar porque ya no podía seguir compaginando su participación en Adepal con su familia y estudios. "Tengo tres hijos pequeños, mi mujer trabaja fuera, estoy estudiando un máster y voy y vengo de Madrid cada día" argumentó Alonso en la rueda de prensa que convocó el club para anunciar su despedida. "Para mí jugar en Adepal ha supuesto un esfuerzo muy grande, y lo hice porque Javi Juárez me lo pidió, pero ya no me siento importante en el equipo y no puedo seguir en esta situación" declaró el escolta, reconociendo que los pocos minutos con los que ha contado en los últimos partidos también han influido en su decisión de no continuar en Adepal. A este respecto negó que esto fuera un reproche para el actual entrenador del equipo, Xavi García. "Me parece un buen entrenador y entiendo que apueste por gente más joven que entrena más que yo" aseguró, al mismo tiempo que hizo autocrítica declarando que "no estaba ayudando al equipo lo que quisiera y en vez de disfrutar estaba sufriendo, así que he decidido que lo mejor es dejarlo" explicó Alonso, quien también dijo que se marcha por honestidad al club. "Estoy cobrando un sueldo que no me he ganado y, al menos, con mi marcha le ahorro ese dinero al club" ha manifestado el propio jugador lamentándose de que no haya ofrecido un rendimiento mejor. A la pregunta de por qué se marcha ahora, cuando sólo quedan dos partidos para el fin de la liga regular, contestó insistiendo en que su situación personal le ha obligado a tomar esta decisión y que no podía esperar más, "además, lo más seguro es que Adepal juegue el PlayOut por el descenso y eso significaría estar un mes y medio más", señaló. Por último, Joe Alonso dijo haberse sentido muy querido por la gente de Alcázar, y agradeció el apoyo de la afición y del club. No en vano, su salida ha sido de mutuo acuerdo con la directiva. Con su marcha se retira uno de los mejores jugadores de baloncesto de su generación con una amplia trayectoria en LEB. Lo hace a los 39 años de edad, a sólo unos días de cumplir los 40, y tres meses después de su llegada a Adepal en Enero como refuerzo en el mercado invernal.

10 comentarios:

  1. Tan solo decir vaya descontrol, ahora ficho, ahora doy bajas ¿ Quien hizo la planificación del équipo ? ¿ Cuantos jugadores han vestido la camiseta de Adepal esta temporada ?

    ...Anda que sean quienes sean se han LUCIO.

    ResponderEliminar
  2. Pero si los jugadores no cobran, habra alguno que no quiera estar y se vaya, pero vamos, a estas alturas, ¿donde vas?.
    De todas formas, los patronos quieren el descenso directo y sin play offs por mucho que quieran hacer ver a la aficion. NUNCA LES HA INTERESADO EL BALONCESTO A LOS PATRONOS

    ResponderEliminar
  3. Cuanto más apoyo necesita el equipo, va la directiva pone día del club, a diferencia de Ourense y clinicas Rincon Axarquia que prácticamente regalaron la entradas, para que el pabellón fuera una olla a presión.

    ResponderEliminar
  4. Creo que deberiamos todos de dejar de criticar a unos y a otros,que ya habra tiempo de eso y ponernos todos a apoyar y buscar la forma de que el equipo vea que queremos BALONCESTO,ya se que no han rendido como esperabamos algunos de ellos,pero nos quedan 2 partidos que si que es posible que no ganemos ninguno pero yo no creo que ORENSE vaya a ganar los 2 suyos,por lo que habra que jugar la promocion,y ahi es donde tenemos que estar nosotros con todo lo que podamos y movilizar a toda la gente que se pueda de aqui y alrededores para que vean todos(patronos, empresarios,federativos,politicos etc...)que queremos y podemos tener un equipo de categoria en ALCAZAR.VAMOS ADEPAL,VAMOS ALCAZAR.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/4/11, 3:19

    ASI SE HABLA!!
    VAMOA ADEPAL!! VAMOS AlCAZAR!
    Sin especulaciones de ninguna indole!!
    VAMOS ADEPAL TODAVIA!!- VAMOS TODOS LOS JUGADORES TODAVIA!!-VAMOS Aficion todavia!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que desastre de club. Está muy claro que lo estan dejando caer. Felicidades Lizano.

    ResponderEliminar
  7. Con todos los respetos para Joe, que ha demostrado se profesional, hay una cosa que ha estado muy claro, el problema del rendimiento deportivo va ligado a la edad, es decir a más edad menos recursos fisicos, pues a mí me parece que Joe sabia donde venia, lo que se pedía, y sobradamente lo que daría. Es por lo que nunca tuvo aceptar la oferta de Juarez y así si hubiese demostrado más profesionalidad, estoy seguro que el sabia del sacrificio que le suponia aceptar la oferta ( viajes Madrid-Alcazar) y estoy seguro que si su valedor hubiese continuado el también. Asi que Jose que tengas suerte pero las cosas para terminar bien debe de comenzar también bien.
    Así que suerte pero no Joe no acepto al menos yo tus palabras.

    ResponderEliminar
  8. ADIOS ADEPAL ADIOS , ADIOS ADEPAL ADIOS
    JA JA JA

    ResponderEliminar
  9. Gracias Joe por tu gran sacrificio y esfuerzo realizado; cuantos jugadores deberian fijarse en tu profesionalidad y tomarte como ejemplo, pero en fin ...... cada uno es cada uno. Repito GRACIAS POR TODO Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN TU VIDA.

    ResponderEliminar
  10. No quieren jugar el paf offs porque no tiene dinero.
    ya vera el año que viene que el ekipo desaparece ye me contareis

    ResponderEliminar