viernes, 8 de abril de 2011

LA LÓGICA SE IMPUSO

Adepal perdió ante Murcia y se jugará el descenso.
La Fundación Adepal no pudo dar la sorpresa contra el líder CB Murcia y cayó derrotado 62-81 ante el líder de la Leb Oro. El equipo alcazareño afrontaba el último partido de liga regular en casa frente al mejor aspirante a subir a liga ACB y era muy difícil que pudiera ganarle. El Murcia se jugaba el ascenso y no dio opción a un Adepal que lucha por evitar el descenso directo. Una posibilidad que sigue presente para el conjunto alcazareño ya que Ourense ganó a Melilla y, a falta de una jornada, se posiciona a una victoria de Adepal. Si el equipo de Alcázar pierde la semana que viene en León y Ourense gana al Palencia, la Fundación descenderá directamente a Leb Plata. Complicado panorama para Adepal tras una derrota esperada a manos de un Murcia que demostró su superioridad desde el principio. Ya en el primer cuarto, de la mano de un acertado Jasen, el conjunto murciano aventajó a Adepal en una guerra de triples en la que salió victorioso. El resultado a final del primer cuarto, 13-25, abrió la primera brecha en el marcador. Murcia no sólo estuvo muy efectivo en ataque, también lo estuvo en defensa, ahogando el juego ofensivo de Adepal al que le costó encontrar la canasta. De esta forma, en el segundo cuarto, el equipo murciano amplio la ventaja hasta el 30-65 con el que se llegó al descanso. Murcia tuvo unos porcentajes de acierto en el tiro tremendos y bloqueó completamente el juego de un Adepal que tuvo que resignarse a plantar cara como buenamente pudo. En el tercer cuarto, el conjunto murciano sólo tuvo que certificar la victoria que tenía en su mano y así lo hizo. Adepal jugó mejor al ataque en este período pero de poco sirvió ante un Murcia que llegaba al último cuarto 49-74. El período final sobró, aunque sirvió a Adepal para rebajar la diferencia y encontrar buenas sensaciones para el próximo y decisivo partido en León en una última jornada determinante. Estadísticas

12 comentarios:

  1. Anónimo9/4/11, 0:01

    La lógica se impondrá el viernes que viene y estaremos desaparecidos ..... Una lástima que 2000 gargantas se queden afónicas. A mí también me sudan las manos de aplaudir

    ResponderEliminar
  2. En el deporte lo logico no se da siempre; son muchos los factores que intervienen durante un partido, para que la logica exista al 100%.
    Un equipo muy mal clasificado, puede ganarle al mejor y luego perder con el peor clasificado.
    Falta un partido, queda una esperanza!
    AUPA SIEMPRE ADEPAL!!

    ResponderEliminar
  3. .- Ocurrio, simplemente lo que era lógico , tan solo quiero subrayar un detalle durante el partido de ayer, y es que el entrenador pimentonero practicamente no se sento y el nuestro practicamente no se levanto,y esto no ocurrio tan solo ayer, sino que ocurre en todos los partidos da la sensacion que este señor tienen entrada de butaca de patio y punto, desde luego que poco a aportado que poco a enseñado, y que pocas ganas ha demostrado tener. El carnet de entrnador no basta si no se imparte pasión, respeto dedicación etc. quisiera que este comentario lo leyese este bloquero aspirante al premio pulister.

    ResponderEliminar
  4. Ayer vi en al grada a Juarez, y tanto yo como todos los que estabamos cerca del notamos la cara de coraje contenido por la situación del équipo, que desde luego a emporado desde que lo dejo ( digo esto como observación, Juarez no es santo de mi devoción) y posteriormente vi la cara del Sr Xavier Garcia, este último tenía una cara de aquí no ha pasado nada lo importante es divertirse, pero cuanta geta tiene este tio, se cree que tan solo con un profundo lexico se puede manejar a los medios, las aficiones y a los blogueros pero cuanta GETA.

    ResponderEliminar
  5. No lamenteis lo ocurrido, Murcia gano ayer por que era de ley. Lo que no es de Ley es presentar un equipo de la forma que se presento Adepal in extremis en el último momento engañando a una afición con jugadores Parejo,Robles,Gigou. Denny (ese jugador de color que vino a realizarse un examen médico para que se lo pagara Adepal, ) Ivan Corrales, Joe Alonso un señor de 40 años que pretendia ayudar al équipo cuando cada vez que aparecia en la cancha con su tripita parecia un partido de solteros contra casado) Brwon, y por último menos mal un base URIZ, en toda regla.
    Se hecho a un entrenador sin tener comtrastado su recambio y por eso traemos aun letrado de la palabra que estaba pensando en dejar eso de entrenar por que como nadie se acordaba de él. Luego la decadencia de algunos jugadores por problemas personales, así como si el resto de trabajadores de este pueblo y este pais no los tuviesemos y pudiesemos dejar de cumplir con nuestras obligaciones.
    Por esto y por otras cosas que no quiero mencionar tan solo hemos recogido lo que sembramos, por que no se le olvide a ningún buen aficionado del Adepal, esto es lo que ocurrio y nada más y ahora que todo a la papelera ( continuidad del equipo ) por una mala gestión.
    Todo fue bonito mientras duro FUNDACION ADEPA.

    ResponderEliminar
  6. . Vamos a marcar un record tanto en ascender de categoria como en desaparecer, Alcázar no se merece esto.
    Una lastima que muchas pero muchas gargantas se vayan a quedar mudas y muchas manos dejen de sudar de aplaudir por una muy mala gestión, no hay derecho a esto.

    ResponderEliminar
  7. ADIOS ADEPAL ADIOS , ADIOS ADEPAL ADISO
    JAJAJA

    ResponderEliminar
  8. Miedo me da el partido Palencia - Ourense
    Es lo que nos queda, en esta dinámica no ganamos a nadie y menos a un equipo como León. Yo ya pienso que estamos en plata de una forma u otra y hasta es preferible bajar directamente antes que hacer el ridículo en el play off.
    Lo mejor es empezar de cero, con gente nueva que devuelva la ilusión, que es lo que realmente necesitamos.

    ResponderEliminar
  9. -Quiza el hecho del exceso de amigismo,el reparto de octavillas denunciando cosas que no se pueden demostrar porque los errores arbitrales no han hechado al equipo de la categoria,las prisas de última hora, cambiar a un entrenador desquiziado por un aprendiz de filosofo y tantas y tantas cosas.
    Han logrado una perdida de papeles, por parte de todos y claro la cosecha se ha apedreado como dicen los agricultores por estos lares.
    Y ahora tan solo nos quede esperar la esquela de un équipo que emociono a una localidad, una comarca, incluso a una región autonómica.
    Sres directivos mojense ahora igual que nos mojamos todos al participar en el proyecto desde que nacio, definanse ya sobre el futuro y no se dejen amedentar por lo ocurrido por que hemos sido uno de los équipos que ha desentonado en la categoría pero se puede aprender de lo errores.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de ve en el twitter que Xavi García ha retuiteado la pagina de los resultados del referendum por la independencia en Cataluña. Me parece, que trabajando en la Mancha, es una falta de respeto hacia la entidad de una fundación y una tierra que le ha contratado y a la que está despreciando haciendo publicidad del twitter Cataluñafree. Lo siento por el Adepal pero no se merece este tipo de comportamientos.

    ResponderEliminar
  11. Señores hay que saber a quien se ficha. Hay que conocer el mundo del baloncesto. ¿Quien lo conoce? ¿Lizano? Permitanme que me ria. A lo largo de estos años se ha despreciado a verdaderos profesionales con categoria que han trabajado en Adepal. Me vienen a la memoria M. A. Martin o J. M. Izquierdo pero no se supo conservarlos.Todo se supeditaba a los caprichos del señor secretario y que nadie le hiciera sombra. Los verdaderos profesionales saben gestionar las victorias pero tambien las derrotas, que es mas importante. Se despreció a gente del pueblo que tiene conocimientos de baloncesto. Incluso los periodistas podrian haber ayudado. Se enfrentaron con el presidente de la federacion ¡¡Que gran error!! En fin , que pena que se acabe asi con la aficion que tiene Alcazar que es lo mas dificil de conseguir.

    ResponderEliminar
  12. Será una verdadera lástima que Adepal desparezca, nos quedaremos sin ver buen baloncesto si eso paso, pero la afición no tiene por qué desaparecer. A ver a Adepal en 1ª Nacional iban más de 1000 personas, ahí tenemos al Grupo 76 Alkasar, se puede animar también, es un equipo de baloncesto, de menos categría, si, con peor baloncesto, de acuerdo, pero es un equipo del pueblo, no digo 1000, pero se puede animar, lo mismo si la gente lo apoya hasta pueden subir una o dos categorías. Y Lizano, si, lo peor que le ha podido pasar a Adepal.

    ResponderEliminar