sábado, 16 de abril de 2011

XAVI GARCÍA SE VA DE ADEPAL

El técnico deja el equipo de acuerdo con la directiva.
Xavi García deja Adepal. El técnico catalán se marcha del equipo alcazareño un día después de finalizar la temporada regular de Leb Oro, en la que Adepal se clasificó para jugar con Palencia el PlayOut por la salvación. Xavi García ha decidido marcharse al no encontrar motivación ni sentido para seguir al frente del banquillo de Adepal, según ha explicado en su página web. "Soy incapaz de seguir en este ambiente turbio, no puedo sentirme útil ni aportar un trabajo de calidad" ha escrito el técnico catalán, quien se reunió con la directiva el Sábado por la noche para cerrar su salida. El club no ha puesto impedimentos a su marcha y la decisión ha sido de mutuo acuerdo. La directiva también quería que se produjera esta salida. Desde el club estaban molestos con Xavi García por los malos resultados que ha cosechado el equipo en este final de liga regular y, sobre todo, por el enfrentamiento que éste protagonizó con la directiva tras el partido de liga regular, cuando dijo a los medios que le habían forzado a dimitir. Las relaciones de Xavi García con el director general estaban rotas desde aquel día y los patronos le habían retirado su apoyo, pese a que le mantuvieron en el cargo e incluso se reunieron con él para limar asperezas antes del partido en León. Además, Xavi también estaba enfrentado con algunos jugadores importantes como Ward o Álvaro Frutos. Una tensa situación interna que ha estallado con la marcha de Xavi. Tanto él como el club consideran que su salida era lo mejor para el equipo y así se ha decidido como revulsivo de cara al PlayOut.

8 comentarios:

  1. ''' a mamarla !!!

    ResponderEliminar
  2. Xavi García, un buen entrenador q a llegado en un muy mal momento y q siempre a estado muy solo. Suerte donde vayas, y espero q algún equipo t deje demostrar lo q sabes de baloncesto, aunque quizá t falte mano izquierda en las ruedas de prensa.

    ResponderEliminar
  3. Tanta paz lleva como descanso deja,sin duda alguna la mejor noticia que podiamos tener los aficionados de Adepal.Y sin duda alguna,otra buena noticia la vuelta de Jose Maria Izquierdo,una buena decision.

    ResponderEliminar
  4. Cuando urge el ganar, como el comer, no son tiempos para filosofías...Xavi ha dejado buenas secuelas pero no era el momento

    ResponderEliminar
  5. .- Anda y tanta paz lleves como descanso dejas, yo no te veo tan ben entrenador como se te supone, lo que si te digo es que tenias que haberte dedicado a la docencia por que filisofia tienes en gran cantidad. No has aportado absolutamente nada , has logrado desquiciar a todos los jugadores es decir has superado en crispación a tú antecesor ( Juarez)
    Y además tanto tiempo sin entrenar querra decir algo en tu contra, más tu paso por Adepal te va a retirar.
    chao baby.

    ResponderEliminar
  6. ¿Director deportivo? ¿Seguro que tenemos de eso en Adepal? Yo me alegro de la marcha de este estúpido y de la llegada de un grande. Ahora vuelvo a recobrar la ilusión que perdí el viernes después de perder como se perdió. Informanos de más cosas Pablo, que tú sabes cómo está el ambiente. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Que se vaya también quien le trajo, ese director general???

    ResponderEliminar
  8. Espero que el nuevo entrenador le de minutos a Ward, va a ser decisivo en el playout

    ResponderEliminar