martes, 27 de enero de 2009

¿ADEPAL SE TAMBALEA?

Nervios en Adepal tras la mala racha de resultados.
Adepal vive sus momentos más tensos de la temporada después de perder tres partidos seguidos ante rivales directos. Una mala racha de resultados que se está viendo agravada por las dudas surgidas en torno a jugadores como Bárcenas quien, según ha podido saber DepoAlcazar, podría dejar el equipo próximamente. El entrenador Miguel Ángel Martín también se ha visto cuestionado y su continuidad en Adepal parece aferrarse más a motivos económicos que deportivos. Los patronos, que esta temporada han hecho un esfuerzo económico importante, demandan ahora ese esfuerzo a una plantilla que se está viendo desestabilizada por sus propias presiones y por las de una afición aconstumbrada a ganar. Pese a las discrepancias y tensión que se vive en el entorno del equipo, la idea general es la misma: ahora es cuando más falta hace el apoyo de todos para salir adelante.

3 comentarios:

  1. La culpa de estos malos resultados no la tienen ni los jugadores ni MAM, la culpa es de la directiva y en concreto de J. L. , que según cuentan personas informadas, tiene hasta las narices al entrenador y a parte de los jugadores. En cuanto a las derrotas, en deporte es lo más normal del mundo, los que llevamos viendo y practicando deporte toda la vida sabemos que los baches existen, de ahí a malmeter como está haciendo la directiva hay un mundo...

    ResponderEliminar
  2. Puede que los patronos o la directiva tengan culpa de desestabilizar al equipo con la presión que puedan ejercerles cuando hay derrotas. Pero las derrotas al fin y al cabo son acontecimientos del propio juego y por tanto la responsabilidad es de los que juegan y de los que dirigen el juego, es decir, entrenador y jugadores. Yo les doy mi apoyo, pero también les exijo que como profesionales que son saquen esta situación adelante.

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece que se estan exagerando las cosas, no creo que sea el fin del mundo, han sido tres derrotas, dos de ellas en la prorroga, contra equipos que se puede perder, no veo nada mas, le va ha hacer mas daño a ADEPAL, los comentarios que se escuchan por ahí, que las tres derrotas, es solo mi opinión.
    ANIMO ADEPAL ANIMO.

    ResponderEliminar