sábado, 24 de enero de 2009

CUENCA BAJA DEL SUEÑO AL G76 AL-K

El G76 Al-kasar volvió a cometer demasiados errores y a perder.
Poco ha durado la Revolución Zozaya y el efecto positivo que causó la semana pasada con la decisiva victoria ante Puertollano por la salvación, el G76 Al-kasar ha iniciado la 2ª Vuelta perdiendo y poniendo de manifiesto sus debilidades: problemas para subir el balón, incapacidad para mantener ventajas y falta de ideas en ataque. Los alcazareños tiraron el partido en los cuartos pares con tanteos de 12-24 en el segundo periodo y de 11-25 en el cuarto. Parciales que pagaron caro ante un equipo superior como Cuenca que liderados por Kenny Faulk (30 puntos) se llevó la victoria. Aún así el G76 Al-k, en el que volvió a destacar Zozaya con 15 puntos y 10 rebotes, mantiene la penúltima posición ya que Puertollano, último, cayó ante Gerindote.

2 comentarios:

  1. El principal problema de este equipo es que no tiene bases y, por tanto, le cuesta subir el balón, y para uno medio decente que es Luis, le dejan en el banquillo en los momentos importantes; y que no tiene una idea de cómo jugar, atacan y defienden por impulsos, a lo loco, y la mayor parte de las veces les sale mal. Hay buenos jugadores, y ahora con Zozaya es un buen equipo pero hay mucho que mejorar y muchisimos errores que evitar.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que Jesús Sánchez no sirve para esta categoría, no dirige el equipo como debería y además no tiene autoridad sobre los veteranos como Paco Pepe o Joseda que solo pretenden jugar minutos aunque sea a costa de perder y descender de una manera egoista. Paco Pepe se empeña en lanzar a canasta y tiene una puntería jodida, deberían dejar paso a jugadores más jóvenes de la cantera o de los que se han tenido que ir a otros equipos y si quieren jugar que hagan un equipo en 2ª Autonómica que es para lo que se han quedado ya, es mi opinión, no lo digo con ánimo de ofender, simplemente es lo que pienso yo y creo que mucha gente.

    ResponderEliminar