miércoles, 25 de febrero de 2009

ALBERTO, UNA DUDA IDEAL

Alberto integrado en el Once Ideal pese a acabar lesionado.
El joven delantero del Gimnástico de Alcázar, Alberto Abengózar, ha sido integrado por cuarta vez en la temporada en el Once Ideal de la jornada que elabora cada semana la web "El Digital de Castilla La Mancha", convirtiéndose en el jugador alcazareño que más veces ha recibido esta mención. Reconocimiento que viene por el buen partido que Alberto hizo en Villarrobledo pese a que tuviera que retirarse lesionado tras sufrir un fuerte tirón en el gemelo izquierdo que le obligó a salir en muletas por una fuerte inflamación. Se temía una lesión grave pero, afortunadamente, sólo sufre una micro rotura de fibras que, eso sí, le hacen ser seria duda para el próximo partido. El que seguro que no jugará será su compañero Alfonso. El portero del Gimnástico sigue gafado por las lesiones y, en el mismo partido, cayó con un esguince de rodilla que puede tenerle un mes de baja.

1 comentario:

  1. El Digital Deportivo... Ese rotativo que vive por y para el Toledo y que tiene que andar llamando a los presidentes de los clubes para realizar los carruseles porque por alguna extraña razón debe costarles más llamar a los periodistas de cada localidad... Es curioso que hagan los onces ideales de oídas metiendo a jugadores que pasan desapercibidos en sus partidos (que no es el caso de Alberto) y luego se dejen a hombres brillantes fuera de la alineación por razones que no alcanzo a entender.

    Expedientes X aparte, parece que Alberto sí podrá estar disponible pronto, quizá ya contra el Azuqueca, pero más oscuro lo tiene Alfonso que tendrá para otro par de semanas casi seguro.

    Pensemos en el partido contra el simpático Azuqueca y su afición que trató muy bien a la expedición alcazareña y que no puede recibir una respuesta inferior aquí.

    ¡¡HALE NÁSTICO!!

    ResponderEliminar