sábado, 7 de marzo de 2009

CRISIS, CRISIS, CRISIS....

Adepal cae con el antepenúltimo en casa y sale de PlayOffs.
La Fundación Adepal acentúa la crisis interna y de resultados que arrastra desde Enero tras perder 55-67 en casa ante el Menorca, un equipo que es antepenúltimo y lucha por la salvación. Al mal ambiente que respira la plantilla, entre sí y entre la directiva, se suma esta nueva derrota, que es la sexta en los últimos ocho partidos, y que supone además que el equipo salga de puestos de PlayOffs, pues Guadalajara ganó y se pone como noveno con una victoria más. La derrota es aún más dolorosa por producirse en casa, donde Adepal parecía tener su fortaleza, ya que fuera no gana desde hace dos meses, y por cómo se produjo, y es que los de Miguel Ángel Martín sólo anotaron 55 puntos ante un rival, en teoría inferior, que llegó a ponerse 17 puntos arriba a falta de pocos minutos, que acabó ganando de 12, y que casi siempre fue por delante. Menorca cogió una ventaja en el segundo cuarto que ya no perdería y que aumentó en una segunda parte donde se impuso claramente a un Adepal desdibujado, sin ideas y sin entusiasmo, que acabó derrotado y que fue despedido con pitos por parte de su afición. Un hecho histórico en Adepal como también lo es que lleve más partidos perdidos que ganados: 11 derrotas frente a 10 victorias.

9 comentarios:

  1. Anónimo8/3/09 2:05

    un error mas depoalcazar y ya son demasiados.
    10 ADEPAL
    11 NAVALCARNERO
    12 SANT JOSEP
    decimo es pueto de playoffs
    son datos de la federacion

    ResponderEliminar
  2. Me parece que el error lo cometes tú usuario "Anónimo". El 10º NO es puesto de PlayOffs según la normativa de la FEB. Si consultas el reglamento verás que los puestos de PlayOffs son los que van del 2º al 9º puesto, es una cosa que sabemos como medio de información deportiva y que saben la mayoría de los que somos aficionados a la Leb Bronce, y no digo todos porque ya vemos que tú no lo sabes usuario "Anónimo", algo que nos sorprende pues es lo mínimo que deberías saber antes de aventurarte a escribir un comentario como el que has escrito que claramente te deja en ridículo.

    También nos sorprende que hables de "un error más" o "ya son demasiados" con respecto a nuestro blog, primero porque como ya te he dicho aquí el único que ha cometido el error eres tú y segundo porque me gustaría que me indicaras qué otros errores hemos cometido para que los consideres demasiados...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/3/09 0:52

    SI A ESTAS ALTURA DE LA TEMPORADA,ALGUN AFICIONADO DUDABA DE QUE ADEPAL ESTABA EN CRISIS,EL SABADO SE CONFIRMO AL CIEN POR CIEN.TODAVIA HABRA ALGUNOS QUE DIGAN QUE EL PARTIDO SE PERDIO POR LOS ARBITROS,NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD.SE PERDIO POR LO DE SIEMPRE POR EL MAL JUEGO,QUE VIENEN DESARROLLANDO EN TODOS LOS PARTIDOS DESDE QUE EMPEZO EL AÑO 2009.PUEDE QUE ALGUNOS PIENSEN QUE NO PERO LA PITADA QUE HUBO AL FINAL DEL PARTIDO,SE LA TIENEN MAS QUE MERECIDA,E INCLUSO EN MI OPINION,DEMASIADO HA AGUANTADO LA AFICION PARA DARLES UNA PITADA A LOS JUGADORES DEL ADEPAL.YA DIGO SE LA TIENEN MUY MERECIDA.DECIA MAM QUE EN ESTE MES TENIAN QUE GANAR LOS CUATRO PARTIDOS DE ESTE MES,PUES ME PARECE QUE SI GANAN DOS SE PUEDEN DAR POR SATISFECHOS.CON EL DEBIDO RESPETO PARA ALAIOR MENORCA,SI ESTE EQUIPO QUE ESTA CLASIFICADO EN EL PUESTO CATORCE NOS HAN GANADO POR DOCE PUNTOS,CUANDO LLEGUE AQUI EL A.D.MOLINA,QUE VA CLASIFICADO EN LOS PUESTOS ALTOS DE LA CLASIFICACION,DE CUANTOS PUNTOS NOS GANARA.LA AFICION CON SU COMPORTAMIENTO AL FINAL DEL PARTIDO,ESTUVO MUY ACERTADA,Y QUE NO SORPRENDA A NADIE SI EN PROXIMOS PARTIDOS,EL PABELLON SE ENCUENTRA MAS VACIO DE LO NORMAL.ADEMAS,DESDE LA DIRECTIVA Y DESDE EL CUERPO TECNICO,DEBERIAN TOMAR MEDIDAS CONTRA LA PLANTILLA,PUES UN SABADO SI Y OTRO TAMBIEN,ES HABITUAL A VER A DETERMINADOS JUGADORES DEL EQUIPO EN LOS BARES DE COPAS DE ALCAZAR HASTA ALTAS HORAS DE LA NOCHE.

    ResponderEliminar
  4. HE OIDO EN EL PROGRAMA DE LA CADENA SER,EN LA TERTULIA UN COMENTARIO DE UNO DE LOS TERTULIANOS,QUE DENTRO DE LA CRISIS INTERNA EN QUE ESTA INMERSO EL EQUIPO,QUE A LOS JUGADORES SE LES ACUSA DE PESETEROS,QUE SOLO LES MUEVE EL INTERES ECONOMICO,Y QUE LLEVAN ALGUNOS MESES SIN COBRAR,PERO SI NO COBRAN NO PASA NADA,TOTAL SI TIENEN QUE COBRAR DE ACUERDO AL JUEGO QUE ESTAN HACIENDO EN LO QUE VA DE AÑO,EN MI OPINION,NO SE MERECEN COBRAR EL DINERO QUE GANAN,TOTAL SI ES EVIDENTE QUE MUCHOS DE ELLOS PASAN DEL PROYECTO DEL EQUIPO,PUES MUCHOS DE ELLOS LA TEMPORADA QUE VIENE NO VAN A ESTAR EN EL EQUIPO Y LES DA IGUAL LO QUE PASE DE AQUI AL FINAL DE TEMPORADA.Y DE UNA VEZ POR TODAS,QUE SE DEN CUENTA DE QUE LA AFICION DE ALCAZAR NO ES ENGAÑABLE Y SABE QUE ESTA CUADRILLA DE JUGADORES,ESTAN JUGANDO CON EL APOYO Y LA ILUSION DE UNA AFICION QUE NO SE MERECEN.YA QUISIERAN MUCHOS EQUIPOS TENER UNA AFICION TAN ENTREGADA AL EQUIPO,TANTO DENTRO COMO FUERA DE ALCAZAR,DONDE LE HAN SEGUIDO INCONDICIONALMENTE EN MUCHOS PARTIDOS Y EN CIUDADES BASTANTE LEJANAS A ALCAZAR.ASI QUE SE MERECEN LA PITADA QUE SUFRIERON EL SABADO,PUES ESTO HA SIDO LA GOTA QUE COLMA EL VASO,Y SI SIGUEN ASI,NO ME EXTRAÑARIA NADA QUE EN PROXIMOS PARTIDOS,DESCIENDA EL NUMERO DE AFICIONADOS EN EL PABELLON DIAZ MIGUEL.PARA TERMINAR,SI NO SE CLASIFICAN PARA EL PLAY OFF,MEJOR QUE MEJOR,ASI SE AHORRAN LOS PATRONOS EL PAGARLES UN MES A ESTA CUADRILLA DE JUGADORES POCO PROFESIONALES.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/3/09 0:02

    Amigo se ve el plumero por todos los sitios. Que sabras tu de profesionalismo. Yo te animo a decirselo a la cara a los jugadores. A ver si tienes...........No lo creo. Saludos majete y tomate algo para el extreñimiento.

    ResponderEliminar
  6. Pablo y Carlos comentaristas de que????? sois de lo mas triste de alcazar,todos los equipos tienen mas o menos el mismo presupuesto y cualquiera puede ganar,dejar de meteros con la directiva o vosotros lo hariais mejor............ a los directivos les duele tanto o mas que ha vosotros esta situacion, pero.......... no claro vosotros a criticar, SOIS LOS COMENTARISTAS DEL RENCOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Pablo y Carlos son jovenes y valientes para sacar las verdades a la luz. Tienen el apoyo de muchisima gente. ANIMO.

    ResponderEliminar
  8. Al usuario Anonimo que nos llama "tristes" o "comentaristas del rencor" me gustaría decirle que, como comentarista NUNCA he negado la dificultad e igualdad que hay en la liga, ni tampoco he criticado a los directivos por esta situación. Como comentarista lo que he dicho es que Adepal está en crisis porque está jugando por debajo de sus posibilidades y porque no hay buena relación entre directivos, entrenador y jugadores, y lo único que he criticado es que no se estan comportando como profesionales a la hora de sacar adelante esta crisis y, por ende, están defraudando a una afición que siempre les ha apoyado fielmente. A ver si dejamos ya de generalizar, que hace tiempo se nos puso la injusta etiqueta de "anti-adepal" y muchos siguen sin querernos quitar porque, además de las cosas buenas, digamos también las malas. Hay que ser más objetivos.

    Pablo Conde

    ResponderEliminar
  9. Como profesionales se han comportado el entrenador y los jugadores. Pero ¿ como se han comportado los directivos ? Fueron ellos y un jugador los que provocaron la crisis y la desconfianza entre todos. Y esto lo saben todos los implicados, absolutamente todos.

    ResponderEliminar