miércoles, 4 de marzo de 2009

EXCLUSIVA: M.A. Martín no seguirá en Adepal la próxima temporada, volverá a entrenar en Madrid

Los patronos no cuentan con él para el nuevo proyecto de Adepal.
DepoAlcazar ha podido confirmar que Miguel Ángel Martín dejará Adepal a final de temporada y volverá a entrenar en Madrid, donde ha recibido varias ofertas y donde puede incluso haber llegado ya a un acuerdo con un equipo de características similares a Adepal. El técnico madrileño cumplirá así su deseo de volver a casa tras dos años en Alcázar y de dejar un equipo que le ha defraudado por ciertas decisiones y acciones de la directiva y algún que otro jugador. Además, los patronos no cuentan con él para el proyecto de Adepal que han comenzado a preparar de cara al año que viene, en el que será vital la incorporación de nuevas empresas a la Fundación.

10 comentarios:

  1. No me extraña nada. Demasiado esta aguantando este entrenador. Me da la sensacion de que no ha explotado porque es una persona educada y moderada. Me parece que se esta cometiendo una injusticia con la persona que nos ascendio el año pasado.

    ResponderEliminar
  2. de donde sale esta noticia, joder que temporada entre unos y otros

    ResponderEliminar
  3. ¿donde va, al R.Madrid?

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que la noticia no me sorprende nada,y siendo sincero me parece una buena noticia que se vaya.Pues en mi opinion,al señor MAM,ya le da igual lo que pase de aqui al final de temporada en el equipo,pues solo hay que observarle durante los partidos que el equipo juega en el Diaz Miguel,teniendo una actitud totalmente pasiva,pues es evidente que el unico interes que le mantiene unido a Adepal es unica y exclusivamente economico,pues como digo,lo deportivo le da exactamente igual.Porque esta muy claro,que pase lo que pase al final de temporada,a el con todo lo que ha vivido a lo largo de su vida deportiva,el quedar mejor o peor clasificado con un equipo de Leb Bronce,no le va a desprestigiar.Asi que me parece,una buena decision la tomada por los patronos,pues si el se siente decepcionado por algunas decisiones de los patronos,el tambien puede haber decepcionado a los patronos,jugadores y aficion.Pero ahora,no es momento de hablar de este tema,y desde todos los sectores de Fundacion Adepal,lo que tienen que hacer es dedicarse a que el equipo,termine la temporada lo mejor posible,y dejarse de filtrar noticias negativas,que lo unico que pueden hacer es contribuir mas todavia a la mala racha que esta teniendo el equipo en los ultimos partidos,pues como no espabilen ni siquiera se clasificaran entre los nueve primeros,lo que seria un fracasto absoluto y total.

    ResponderEliminar
  5. Vaya analisis del entrenador. Eres un gran observador. No tienes ni idea y si bastante mala leche. MAM siempre ha dirigido igual. Dirige para su equipo y no para la grada. A proposito ¿ en que medio ha dicho que no quiere seguir?. Yo no le oido en ninguno.

    ResponderEliminar
  6. El analista no entra nada mas que cuando pierden.

    ResponderEliminar
  7. M.A.M segun ha dicho en la radio, nada es cierto. de donde sacais la noticia periodistas de pacotilla.

    ResponderEliminar
  8. Respecto a lo que ha dicho Miguel Ángel Martín en la radio DepoAlcazar manifiesta que el técnico de Adepal tiene que ser políticamente correcto en sus declaraciones públicas por respeto al equipo, a la afición y a su propio trabajo como entrenador porque aún queda mucha temporada por delante y él va a seguir hasta el final. Por eso hace ese tipo de declaraciones, pero la realidad es que la información publicada en DepoAlcazar sobre su marcha es real y, si bien es cierto que Miguel Ángel Martín no la puede confirmar públicamente por lo ya expuesto, lo hará a su debido tiempo pues ante todo es un profesional y antes terminará su contrato intentado hacerlo lo mejor posible como técnico de Adepal. Por cierto, no somos los únicos que nos hemos hecho eco de esta información, pues medios como la web Alcasport o SER Alcazar, también han corroborado esta noticia que, por otra parte, conocen todas las personas cercanas a la Fundación Adepal. Nos parece triste que se nos insulte como "periodistas de pacotilla" cuando nuestro único objetivo es intentar informar a los aficionados de un equipo, el Adepal, al que apoyamos y seguimos tanto o más como los que nos atacan y/o insultan por publicar noticias que no les gustan.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/3/09, 3:05

    He leido un mensaje en el foro Todo Adepal,en el que se hace referencia al desconocimiento total y absoluto de los patronos de Adepal del mundo del baloncesto.Y quisiera decir,que estoy totalmente de acuerdo,con este mensaje,pues ellos tendran mucho conocimiento del mundo del ladrillo y la construccion,pero es evidente que del mundo del baloncesto no tienen ni la mas remota idea.Si es cierto el rumor de que la temporada que viene,quieren hacer un proyecto con Rafa Monclova como entrenador,pienso que se van a equivocar por completo,pues nadie duda de la experiencia de Monclova como jugador pero como entrenador,experiencia cero.Y demuestran que no tienen ni idea de este deporte,si ademas se dejan asesorar por señores como Jesus Lizano,que tambien se cree que tiene idea de baloncesto,y lo que tiene es un desconocimiento total y absoluto,y que si esta hay es por ser un cargo politico del Ayuntamiento de Alcazar.Señores Patronos,sigan ustedes con esa manera de actuar que lo van a conseguir es que el proyecto Fundacion Adepal,sea pronto historia pasada del baloncesto alcazareño.

    ResponderEliminar
  10. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Ya es hora de que la gente empieze a expresar lo que verdaderamente piensa.

    ResponderEliminar