domingo, 29 de marzo de 2009

LA PRIMERA DERROTA DEL AÑO HACE DAÑO

Alcázar FS cayó 6-9 con Badajoz, rival directo por el 3e puesto.
Después de 10 partidos seguidos sin perder, 8 de ellos ganados, el Alcázar Fútbol Sala encajó su primera derrota en la 2ª Vuelta de la liga, o lo que es lo mismo, su primera derrota del 2009. Y no pudo llegar en peor momento, pues los de Fabrice cayeron en casa frente a Badajoz, que llegaba como cuarto con sólo dos puntos de ventaja sobre el conjunto alcazareño, que estaba en un quinto puesto que con esta derrota sigue ocupando. El duelo era, por tanto, directo e importantísimo para ambos conjuntos pues, no sólo se estaban jugando el cuarto puesto sino también el tercero, que los dos equipos tenían a golpe de victoria y que, de hecho, ha alcanzado el Badajoz merced a su triunfo en Alcázar y el sorprendente empate de Olías del Rey en Menasalbas. No obstante, pese a desperdiciar esta gran ocasión de abordar las primeras posiciones de la tabla, el Alcázar FS nunca se rindió ante las dificultades que tuvo en el partido propiciadas por sus propios errores y el sólido juego visitante. Lo demostró en la primera parte cuando se veía por debajo en el marcado 2-5, tras un gol de penalti dudoso y otro en propia puerta, remontando el marcador hasta el 4-5 con el que el partido llegaba al descanso. Tras el intermedio, volvió a ocurrir lo mismo que en el inicio de partido, Badajoz fue un rodillo que se imponía en el marcador. Marcaron dos goles que pusieron un 4-7 muy difícil de alcanzar para los alcazareños. Aún así, Alcázar tiró de coraje y volvió a reducir diferencias marcando otro dos goles que puso un 6-7 que invitaba a soñar. Fue ése el momento clave del encuentro. Los de Fabrice se veían sólo un gol por debajo y necesitaban empatar para terminar de dar la vuelta al partido y, sacar al menos 1 punto, o luchar por los 3 de la victoria. Quedaban 3 minutos cuando el Alcázar FS fue a por todas y sacó portero-jugador con el que intentar el 6-6. Pero éste resultado no llegó. Los alcazareños tuvieron ocasiones pero no acierto, y fueron los de Badajoz los que sentenciaron a la contra con dos goles que pusieron el 6-9 final. Se consumió así una derrota que si prácticamente aleja al equipo alcazareño del 2º Puesto, que era el objetivo más ambicioso, no le impedirá seguir luchando en los 5 partidos que restan por un 3er puesto que, si bien está ahora a 5 puntos, sigue siendo factible. Objetivo que el Alcázar FS tendrá que lograr sin Celso que, según puede informar DepoAlcazar en exclusiva, ha sido retirado del equipo por falta de actitud. La decisión ha sido tomado por el entrenador. Fabrice reconoce que él mismo recuperó a Celso este año en Enero, después de que el año pasado jugara también en Alcázar, y que es un gran jugador, pero su compromiso no ha sido el idóneo.

4 comentarios:

  1. soy celso,iba a despedirme de todos personalmente, pero me da pereza ir a boadilla. Así que os mando un abrazo a todos, y seguro que nos vemos pronto "panteras". Spero que termineis lo mejor posible o al menos terminar, no como yo jajaja. a si que portaros bien.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/4/09, 9:21

    Bueno celssss pos nada tio yo decirte que un placer viajar en tu gondola esos jueves jajaja y que nada tio que espero que te vaya bien y nos vemos pronto en las maratones jajaja cuidado que la pasa de rabona jajaja un abrazo LOPEZ

    ResponderEliminar
  3. diossssssss n voia poder viajar mas en el titanicccccccccccccccccccccc.q lastima tu tranquilo celso que ya cuido yo a las panteras.un abrazo.suerte.

    ResponderEliminar
  4. amistosos entre semana.
    arganda 3-alcazar 9
    mostoles 3-alcazar 7

    vamos a por brihuega¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar