sábado, 14 de marzo de 2009

UN EMPATE QUE SABE A POCO

El Gimnástico empató a 1 con un Hellín al que mereció ganar.
No pudo conseguir la quinta victoria consecutiva el Gimnástico de Alcázar pese a que lo mereció. El conjunto alcazareño empató 1-1 en casa ante el Hellín y baja al séptimo puesto de tabla por debajo de los hellineros, que continúan quintos con dos puntos de ventaja, y por debajo del Tomelloso que ganó y quitó el sexto puesto al Gimnástico con un punto de ventaja. En cualquier caso, la clasificación no cambia mucho para el Hellín y el Gimnástico que, sin embargo, sí vivieron su duelo directo ofreciendo versiones muy diferentes en el campo. El Gimnástico hizo gala de la fe que le ha llevado, para sorpresa de todos, a luchar por los PlayOffs, y se mostró muy ambicioso en ataque, mientras que el Hellín repitió el juego rácano con el que ganó 0-1 en Criptana la anterior jornada, y se dedicó a defender su portería e intentarlo a base de contras o balones parados. La fórmula le salió bien al conjunto visitante que se adelantaría poco antes de llegar al descanso con una falta directa lanzada por Ciro y que hacía marcharse al Hellín 0-1 al vestuario. Resultado injusto vista la primera parte en la que, tras un inicio espeso, el Gimnástico cogió las riendas del encuentro y tuvo diversas ocasiones, la más clara de Alberto que lanzó el balón al palo en un mano a mano con el portero. Después en la segunda parte, Hellín, tras la baja por lesión de uno de sus hombres importantes, Juanma, y tras la expulsión por doble amarilla de Encinar, se echó más atrás si cabe y el asedio ofensivo del Gimnástico se intensificó. El empuje del conjunto alcazareño tuvo recompensa con el gol de David que puso el empate a 1-1, a la postre definitivo, pero no fue más efectivo de lo que debió ser, pues los de Félix Monreal no pararon de intentarlo y lo tuvieron todo para volver a marcar y ganar a un Hellín que dio por bueno el empate.

2 comentarios:

  1. el gimnastico merecio ganar, lo intento muchas veces y tuvo varias ocasiones. solo la mala suerte y el buen hacer del portero hellinero impido q el gimnastico se llevara los tres puntos q hubiera sido lo justo.

    ResponderEliminar
  2. hablando d rotaciones, creo q hay q destacar q se noto para bien la ausencia d ernesto muela, pues sin el se defendio con mas intensidad y se cogieron mas rebotes.

    ResponderEliminar