domingo, 19 de abril de 2009

LOS ÁRBITROS DESLUCIERON LA FIESTA

El Alcázar FS ganó 9-7 a Olías pero acabó con dos expulsados.
Importante victoria la cosechada por el Alcázar Fútbol Sala en casa ante Olías del Rey. El conjunto alcazareño, que llegaba al partido como quinto clasificado, venció por 2 goles al toledano, que era cuarto, y sube hasta el tercer puesto, que pierde el Toledo tras caer ante Badajoz y quedarse con los mismos 49 puntos que alcanzó con su victoria el Alcázar FS. Este empate beneficia a los de Fabrice por tener ganado el gol-averague a los de la capital manchega, por lo que asumen el tercer puesto que se había marcado como objetivo este equipo protagonista de una remontada espectacular en la 2ª Vuelta, ganando, con éste, 9 partidos de los 12 disputados. El segundo puesto, que también llegó a marcarse como objetivo, se antoja más lejano faltando sólo 3 jornadas y teniendo en cuenta que el equipo que lo ocupa, el Badajoz, no sólo aventaja en 3 puntos a los de Alcázar, sino también en gol-averague. La lejanía de esa meta más ambiciosa se hace mayor si tenemos en cuenta que, para el próximo partido, el conjunto alcazareño sólo podrá contar con 6 jugadores. Y es que si bien el partido resultó ser una fiesta para el Alcázar FS por su dominio y la consecución de un triunfo tan importante, los árbitros se encargaron de borrar las sonrisas en las filas alcazareñas con polémicas decisiones. Sobre todo en la segunda parte. Antes, en la primera, se vió un partido que Alcázar supo controlar realizando un juego de gran nivel que corroboró en el marcador goleando hasta el 5-2 con el que se llegó al descanso. Tras el intermedio, el viento siguió soplando a favor del Alcázar FS que llegó a ponerse 8-3 transcurridos los 5 primeros minutos del segundo tiempo. Pero entonces los árbitros hicieron su desafortunada aparición. Primero expulsando a Flo por interceptar un balón con la mano dentro del área y pitando, además, penalti, cuando la acción del jugador del Alcázar FS hubiera merecido como mucho tarjeta amarilla. Y después expulsando a Teto por quejarse. Luego vendría otro penalti en contra del conjunto alcazareño y la señalización de faltas dobles, llegándose a pitar hasta 5. Estas decisiones permitieron a Olías acercarse en el marcador y encendieron a un público alcazareño que se mostró muy enfadado con los árbitros. Finalmente, la cosa no fue a mayores, y el Alcázar FS supo aguantar su ventaja hasta el 9-7 final con el que se llevó un gran triunfo que deja, no obstante, un sabor amargo por los dos expulsados que dejan al equipo en cuadro para afrontar el próximo compromiso liguero, un complicado partido en Valdepeñas.

26 comentarios:

  1. sport 107 - sport news

    ResponderEliminar
  2. que buenas personas los arbitros que dialogo que buen arbitraje q atentos y correctos....lo mejor que e visto jamas.el año que viene a honor estos dos

    ResponderEliminar
  3. buenisimos los arbitros, jijijijij, menudo golito te marcaste nacho,

    ResponderEliminar
  4. De la expulsión del portero de Olías en el minuto dos de la segunda parte no decís nada...ni de la expulsión por dos amarillas de Jonathan por dos minifaltas, ni del piscinazo de Juanillo en el penalti que os pitaron a favor....Deciros que fuisteis superiores en el primer tiempo, pero en el segundo y con 7 a 2 desde el minuto dos y pico, desaparecisteis del partido cuando el Olias sacó portero jugador y llegó a ponerse 8 a 7 y justo a la jugada siguiente piscinazo y gol de penalti. La expulsion por roja directa del portero y la de Flo estan bien sancionadas por evitar un gol cada uno, la de Flo es penalti y el otro penalti fue justísimo, al igual que los cuatro dobles que olias falló...Pero si mirais a los arbitros, fijaos en el minuto dos, el portero a la calle y gol de falta contra un jugador menos...los arbitros se equivocaron para ambos lados, pero no tanto como haceis ver, fuisteis justos vencedores por vuestro primer tiempo, pero la valentía del olias jugando de cinco os trastocó el segundo tiempo y hay que elogiar la remontada hasta el 8-7...Os felicito pero hay que saber ganar y tambien perder y no despreciar indirectamente al contrario.

    ResponderEliminar
  5. Y de pepito piscinas no dices nada??con 5 faltas desde el minuto 5, 3 al tio este que ya sabemos todos como juega. 4 dobles tirados, 2 penaltis y la expulsión a teto justa?por protestar cuando le pitan falta en ataque!!!!
    lo cierto es que sin intervención de los árbitros el partido iba 7-2, y con los árbitros, expulsados, rebotes, de cinco...cuando no ha sido futbol sala, 9-7. en cualquier caso, un equipo superior, y se ha ganado hasta la diferencia de goles que es lo importante. Enhorabuena a olias de todos modos por seguir luchando.

    ResponderEliminar
  6. lamentable el presidente del Alcazar, sin pagar lo que debe a sus jugadores y encima no deja entrar al pabellon a los familiares de estos de manera gratuita...Gran partido el vivido el sabado, estos jugadores se están dejando el alma pese a las condiciones que están sufriendo.

    ResponderEliminar
  7. Perdona que te replique, anonimo de Olías, creo que fuimos muy superiores tanto en la primera como en la segunda parte y solo los arbitros y los goles de rebote que hubo, os metieron en el partido, de los arbitros que decir, hacen lo que pueden pero lo hacen mal y sí, para los dos, pero tu hablas de los fallos que te repercuten y nosotros de los que nos afectaron y creo en mi humilde opinión que nos quitaron mucho más a de lo que nos dieron. Te recuerdo que ibamos 7-2 y solo había un equipo en la pista, tambien pienso que el resultado debería a ver sido más abultado y se quedo corto, pero claro esta es mi opinión. Mucha suerte de qui en adelante y gracias por hacerme disfutar tanton el sábado. Nacho Pedraza.

    ResponderEliminar
  8. Un abrazo APA, y no te cabrees, que aqui seguimos queriendote mogollon.

    ResponderEliminar
  9. Perdonar, pero con 5 a 2 se expulsa al portero en el primer minuto y pico, haceis el sexto de falta con un jugador menos Olias, el séptimo a pocos segundos de salir el portero en frío, sin restar mérito al golazo tras irse de dos....Si Pepito piscinas tuvo imitadores en dos de vosotros, pero no pongais excusas...si sabeis como juega porque picais...En la expulsión de Teto, éste va quemao por que Pepe se la quita en el primer tiempo y le hace una entrada que le perdonaron la expulsión y en el segundo tiempo es Teto el que va agarrando y le pitan falta...lo que no puede hacer es decirle a los árbitros lo que se le pase por la cabeza....se expulsó solo. Al igual que la de Flo, evita un gol con la mano...expulsion y penalti, que quereis que pite...Que quede claro que fuisteis mejores en el primer tiempo, PERO EL SEGUNDO DONDE ESTÁ LA SUPERIORIDAD, en los dos goles conseguidos el noveno de penalti tras piscinazo o el octavo con uno menos por expulsion del 10 por dos minifaltas (AQUÍ NO OS QUEJAIS DEL ÁRBITRO)y ENTRE MEDIAS DE TODO ESTO MÁS DE 17 MINUTOS CON PORTERO JUGADOR y no nos metisteis niguno a pesar del riesgo.
    Al "de cuando no ha sido futbol sala" comentarte que si estar encerrado, con los jugadores que teneis,es futbol sala. Y en la ida quien puso el futbol sala...Me parece que vivir del error del contrario no es de equipo grande, AUNQUE LO SEAIS. Suerte y que subais

    ResponderEliminar
  10. dejar ya de mal meter,gano alcazar y ya sta no ahi mas q hablar,lo q pase dentro de la cancha dentro se queda,ANIMO EQUIPO EL SABADO A POR VALDEPEÑAS

    ResponderEliminar
  11. SOIS TODOS UNA MANADA DE ORCOSSSSSSSSS!!!!! aki no sube ni el maped!!!un abrazo!!!goyito

    ResponderEliminar
  12. no flipes colega¡¡¡¡¡¡¡¡¡q yo estaba picado con pepe por una entrada del 1 tiempo que deberia de ser roja????jajajaja miratelo amigo en el primer tiempo solo hice una falta y medio fue,pero eso de entrada de roja????flipas.en mi expulsion el arbitro flipa en colores me hicieron falta clarisimamente y encima me la pita en contra me levante y le dije que que cojones pitaba,cosa que no esta bien pero que me expulsen pq estaba picado con el tal pepe ese que no se ni quien es ese tio flipo.nada mas.simplemete decir q hubo momentos q lo bordamos y que las situacion q se dieron gracias a los arbitros metio a olias en un partido del q estaban fuera.
    lo peor es que no puedo jugar la semana q viene cosa que me jode mucho el primer partido q me pierdo de la temporada pero bueno estais a tope panteras¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Pues en la ida si te fuiste mosqueao con Pepe y con no se quien más....Que no supisteis perder y nosotros si hemos sabido o te recuerdo los sapos y culebras que echabas por la boca....en olias. Aqui he entrado porque el titular de la crónica falta al respeto INDIRECTAMENTE AL EQUIPO RIVAL...Y tu puedes decir lo que quieras, pero le ivas agarrando de la camiseta y elarbitro te vio. pero tu tienes tu opinion y yo la mia.ADIOS Y SUERTE

    ResponderEliminar
  14. AL OLIAS NO LE METIERON LOS ARBITROPS SINO VOSOTROS porque nolo bordasteis en el 2 t.

    ResponderEliminar
  15. Jooooder que pesaitos sois chiquitos de Olias. Estoy de acuerdo con todos, Olias se merecio muchiiiiisimo mas, no supimos jugarles, de 5 jugasteis que te cagas, nos olvidamos del Gol en propia meta curiosamente el unico jugando de 5, estuvimos horribles esperando el error del contrario en 10 metros, somos un equipo super defensivo y vosotros sois la ostia, algo mas? creo que hay foros por ahi donde podeis desplegar todo vuestro arte, vale?
    Ir a dar la paliza a otro sitio, los totulares no los ponemos nosotros vale?
    Apa, dejalo ya chato, que aqui la gente te tiene aprecio, vale?

    ResponderEliminar
  16. APA parece que te hizo mucha pupa el GOLAZO de NACHO

    ResponderEliminar
  17. Creo que ya esta bien con el partido. Respecto a Apa, creo que defendio al equipo durante toda la primera vuelta con muchas ganas y por unas cosas u otras, las cosas no salieron, punto. Pero a parte de eso es un buen tio, teniendole casi 3 temporadas conmigo, no creo que tengamos que decir eso de el.
    Respecto al partido, chicos ya termino, fue un gran partido, donde los arbitros tuvieron demasiado protagonismo ya que fue un partido muy limpio por parte de ambos. No entrare en que fue legal o no, ya que supongo que sera logico que cada uno lo vea desde su propia perspectiva. Un saludo para APAZO y a Olias que hizo un buen partido. Fabrice.

    ResponderEliminar
  18. no creo q sea apa el que hable aqui en este foro.si no otro personaje que ya lo hizo metiendo su bocaza en doblepenalti hace tiempo desde olias.

    ResponderEliminar
  19. con pepe en la ida nada le hice una entrada un poco dura pero al final le di la mano como a los demas fue un lance mas,lo q si me jodio fue el preparador fisico que cuando meti el gol cn joni en el suelo me llamo varias veces hijo de la gran puta y cuando termino el partido me hacia gestos como q le tocara los huevos eso si son buenas formas eh???pero bueno loq pasa en cancha al fin y al cabo hay queda siempre.bueno amigo suerte.

    ResponderEliminar
  20. No pasa nada, si los dos equipos cobramos lo mimo, mejor no discutir.
    Un saludo,
    El FOGASA

    ResponderEliminar
  21. JAJAJA.NOSOTROS COBRAMOS EL SABADO OTROS LLEVAN 4 MESES......

    ResponderEliminar
  22. Chavalesss!!!!Apa al mando del teclado por primera vez....creo q os estais ekivocando de persona...
    el gol de naxo como no me va a hacer pupa joder como la cuela el cabron xo mas el del puto goyito q voy todavia con las piernas cerradas...puto goyito si juego una maraton contigo ni me lo pienso te voy a la pierna del tiron!!!jajajaja
    Ahora si que voy a dar MI opinion del partido... q creo q la gente se ha anticipado (x eso me gustaria escuxar alguna disculpa) al culparme de esas declaraciones...
    Primera parte superioridad clara del alcazar, sin paliativos, dominandonos en todas las facetas y fallando incluso una al segundo palo q se va a las nubes q era gol cantado...xo la segunda parte la vi de otra menera...salimos mas entonamos con furia y garra...y puede q con la ayuda de los arbitros o no (yo no lo veo asi xo cada uno q opine como kiera...) nos metimos en el partido y supimos reaccionar y casi dar un susto...recuerdo q salisteis de 5 solo para mantener la bola xo nuestra presion os axfisió y sacando este recurso se vio q os costaba mantener el balon...

    Desde aki mi mas sincera enhorabuena...creo q actue perfectamente con toda la plantilla del alcazar felicitando a todo el mundo y dando suert a CADA JUGADOR Y CUERPO TECNICO de la plantilla xq sois grandisimas personas para q me digais q he escrito cosas q no he escrito...

    Un abrazo y solo sigo picao x el gol del puto ORCOOO!!! jajajajajaa
    APA

    ResponderEliminar
  23. apa,lava la sudadera mamon!!AHH,Y K VIVA EL CAI!!!!JAJAJAJA.goyito

    ResponderEliminar
  24. sossssssssstennnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡desde que perdiste tu mojo en la ciudad del futbol no eres el mismo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Chavalesss!dejad mi sosten que ya tuvo una muert poco dignaaa!! jajajaajjaaj
    Y otra cosa aqui aun hay un CHATO ANONIMO que me debe unas disculpas xq x lo menos yo doy la cara, vale? xq yo le tengo cariño a la gente q compone el Alcazar FS xo tu a mi x lo q leo no tanto...

    AUPA OLIAS! y luxaremos hasta el final x estar lo mas arriba posibleee!!!
    Un saludeteee!
    APA

    ResponderEliminar
  26. Apa eres mu feo tio jajaja . bueno amigo un saludo y pasando de lo que pone por aqui tu eres una excelente persona tio y lo de mostraste como bien as dicho actuando como una verdadera persona.un saludo pa ti apa te dedico la cancion OLA DON PEPITO OLA DON JOSE JAJAJA las toco toas .... un abrazooo LOPEZ.

    ResponderEliminar