lunes, 18 de mayo de 2009

LA GENTE DEL ALCÁZAR FS IRÁ AL T.I.F.E.

Jugarán el prestigioso torneo francés como Ades Delfín Futsal.
Después de finalizar la temporada en la 1ªNacional Grupo 4, la plantilla del Alcázar Fútbol Sala participará el próximo 30, 31 de Mayo y 1 de Junio en el Tournoi International de Futsal de l´Erdre en Francia, un prestigioso torneo internacional supervisado por la FIFA que cumple su tercera edición y que el año pasado congregó a 32 equipos de 8 países diferentes. Está organizado por el club de fútbol sala de Erdre, bajo la denominación "T.I.F.E. Christophe Brisset" y se disputará en Nantes, La Chapelle sur Edre y St Joseph de Porterie. El entrenador del Alcázar FS, Fabrice Cacougnolle, ha sido quien ha gestionado y organizado la participación de su plantilla en esta competición como premio final de temporada para su equipo. Un equipo que si bien será en composición y vestimenta el del Alcázar FS no jugará bajo el nombre del conjunto alcazareño sino que se llamará Ades Delfín Futsal, denominación que responde a los dos patrocinadores que ha conseguido Fabrice: la empresa informática francesa ADES, y el grupo de consultores de implantación de ISO´s DELFÍN. Dos sponsor que sufragarán la mayor parte de los gastos de una expedición que completará el resto de los gatos entre todos sus integrantes. Todos los jugadores del Alcázar FS, excepto Juanjo que no podrá acudir por otros compromisos, formará parte de esa expedición además del entrenador Fabrice, su hermano Boris, residente en Irlanda y que jugará como portero, y Marcos del Loeches.

4 comentarios:

  1. Menudo Torneo mas guapo. Quien ha conseguido eso? y porque no van Angel o algun Juvenil?

    ResponderEliminar
  2. porque no tienen D.N.I!!! jajajajajajaja!!!!! pues eso digo yo,este fabrice.........!!!!

    ResponderEliminar
  3. esto creo que no tiene nada que ver con alcazar solo llevan las equipaciones pero no tiene nada que ver los jugadores son los que a querido fabrice no los de alcazar a demas los juveniles ....... porque no fueron al ultimo partido cuando solo eran 6 en la plantilla... gracias a angel por ir un saludo

    ResponderEliminar
  4. Queda poco para irnos. Tengo ganas de irme con vosotros de viaje a echarnos unas risas y jugar a divertirnos por fin, sin tanta presion.

    ResponderEliminar