martes, 18 de agosto de 2009

DEXTER LYONS YA HA FIRMADO CON ADEPAL

El 7º fichaje tras aceptar la oferta que adelantó DepoAlcazar.
El alero estadounidense Dexter Lyons se ha convertido en el séptimo fichaje de la Fundación Adepal para la temporada 2009/2010 en Leb Plata después de que el jugador aceptase la oferta que le presentó el equipo alcazareño y que adelantó DepoAlcazar esta semana. Lyons ya ha firmado con Adepal y se convertirá así en una de las piezas claves de un proyecto que comienza a tomar forma con su llegada y la de su compatriota Turner, y que se unen a los cinco jugadores españoles ya fichados. Lyons procede del Illescas, donde jugó dos años a las órdenes del hoy entrenador de Alcázar, Javier Juárez, gran valedor de su fichaje. En Illescas jugó en Leb Plata y ascendió a Leb Oro donde el año pasado fue uno de los mejores anotadores. Con su llegada, Adepal ya no fichará más aleros y los tres próximos jugadores en llegar hasta completar los diez efectivos que se han marcado, serán jugadores que ocupen el puesto de pívot o ala-pívot para acompañar en la pintura a Turner, hasta ahora único poste del equipo.

6 comentarios:

  1. mirar como consigamos fichar a bouldin ete año vamos a luchar dsde el primer prtdo x estar lo mas alto de la liga.
    SOLO FALTA LA GUINDA DEL PASTEL

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, mirad Alcasport... dicen que cobrará 7000 dolares mensuales más la casa.

    ResponderEliminar
  3. donde pone exactamente de los de 7000 dolares mas casa?????????

    ResponderEliminar
  4. Mas casa, mas coche, mas viajes , mas incentivos..... Suma y sigue.
    Pero es buenísimo...........

    ResponderEliminar
  5. yo le he preguntado a un a persona de los que pagan y su respuesta es que esos datos son mentira, y de ser verdad serian unos 4.500 euros, de ese precio ya teniamos algunos el año pasado y nadie decia nada.

    ResponderEliminar
  6. pues, como no es raro en los que pagan, te ha engañado porque mi fuente es totalmente directa. El único que cobraba eso el año pasado fue MAM, y luego Bárcenas 4.200 euros. Cobrará 7.000 dólares, casa y coche. Sólo nos queda por ver si la inversión vale la pena, espero que lo valga!

    ResponderEliminar