miércoles, 18 de noviembre de 2009

JUANMI MORALES SE MARCHA DE ADEPAL

Sale del equipo por decisión propia, quiere tener más minutos.
El escolta canario Juanmi Morales ha anunciado su salida de la Fundación Adepal por decisión propia. El motivo de que Morales haya decidido marcharse del equipo alcazareño de Leb Plata reside en los pocos minutos de juego con los que ha contando, y con los poco que, prevé, iba a contar durante esta temporada. "Hay mucha competencia en el equipo, somos cinco aleros cuando lo normal es que haya cuatro, y no estoy contando con los minutos que me gustaría tener" ha declarado el jugador canario en Tiempo Añadido, el programa de Cadena SER Alcázar que adelantó la noticia. Morales, que llegó a Alcázar procedente del Burgos de Leb Oro, ha confesado que desea estar en un equipo donde tenga un rol más importante para disfrutar del baloncesto, algo que no pudo hacer la temporada pasada en la que apenas jugó por varias lesiones. Precisamente las lesiones, le han vuelto a pasar factura con Adepal, pues debido a problemas físicos no pudo jugar muchos de los partidos de pretemporada y se perdió las cinco primeras jornadas de liga por una fractura en la mano. "Las lesiones me han impedido integrarme en la dinámica del equipo, y ahora veo difícil poder hacerlo", ha apuntado Morales, quien además ha añadido que "hay mucha presión para que Adepal ascienda y, en este momento de mi carrera, no puedo responder a esa exigencia. Lo que necesito es jugar". De esta forma, el escolta canario se puso en contacto con el entrenador del equipo Javier Juárez y con los patronos de Adepal, con quienes acordó de forma amistosa su marcha del equipo. "Estoy muy agradecido al club por las facilidades que me ha dado. Me quedo con amigos y buenos compañeros en Alcázar, donde he podido disfrutar del buen ambiente que hay de baloncesto" ha exclamado Juanmi Morales, que ya está buscando un nuevo equipo de Leb Plata con el que seguir jugando tras su marcha de Adepal.

2 comentarios:

  1. Lo dice Juanmi: "Hay mucha presion para que Adepal ascienda..." Nos hemos gastado mas pasta q todos los equipos juntos y los jugadores lo saben. yo no se que hace juarez en los entrenamientos pero estoy empezando a cansarme de perder tantos partidos. Los que no iban a perder ni 1 partido en casa..... VAMOS ADEPAL!!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, este Juanmi me parece un flojo. Lo fichamos, le pagamos lo que pide, se lesiona varias veces y ahora que empieza a coger forma, dice que no se le han dado minutos.
    Creo que los minutos debe ganárselos, nadie juega en un equipo por como se llama o lo que ha hecho a lo largo de los años. Ahora que estaba saliendo de una lesión podía haberse ganado esos minutos que tanto habla. Creo que Juarez sabe de eso y por ejemplo ya se le ha notado el giro que ha dado con Piru porque se lo ha ganado.

    ResponderEliminar