sábado, 13 de febrero de 2010

VIDEO: Gimnástico 1 - AlbaceteB 4 (3ªNac)

3 comentarios:

  1. Resultado totalmente injusto,la primera parte se pudo ir el gimnastico 2 o 3 cero, el arbitro y los linieres permitieron todo al "alba"B todo pues perdian el balon y falta que te crio, alberto no se pudo mover lo agaraban todas la veces y acabo desquiciado, luego en la segunda parte en dos perdidas absurdas dos goles en menos de cinco minutos .El alba no se si sera un buen filial pues despues de marcar dos goles empezo a perder tiempo y de jugar al futbol nada de nada ,precisamente es todo lo contrario lo que es un filial. El arbitro que desde mi punto de vista que tuvo mucho que ver que perdiera el gimnastico aunque no se viera ,pues no tuvo penaltis ni jugadas comprometida sino todo el partido no pitando faltas a favor del gimnastico y asi nos se puede jugar y luego un fuera de juego descarado que no pito que fue el 1-4 , pues el linea despues de no tener mucha experiencia no estaba en linea con la defensa y no lo pudo ver. y le digo algo a la prensa de alcazar no podeis ser como las demas cuando pierde el gimnastico por un asunto relacionado con los arbitro no lo podeis decir como lo hacer el villarrobledo, el talavera, etc...

    ResponderEliminar
  2. La defensa funcionó bien en los dos últimos partidos(5-1 al Piedrabuena y 2-1 en Marchamalo). ¿Por qué tuvo que cambiarla?

    ResponderEliminar
  3. Omití el 1-1 con el Tomelloso en el que tampoco concedimos ocasiones. Escolar no tiene mucho ojo clínico con los cambios. ¿Qué ta lo hizo Sergio Serrano?

    ResponderEliminar