sábado, 18 de diciembre de 2010

OTRA DERROTA A DOMICILIO

Adepal cae 69-63 en Palencia y sigue sin ganar fuera.
La Fundación Adepal sigue sin encontrar la forma de ganar fuera de casa. El conjunto alcazareño volvió a perder como visitante, 69-63 en Palencia, y ya son dos meses y medio los que lleva sin ganar a domicilio, desde que lo hiciera la primera jornada de liga en Tarragona. Adepal no pudo imponerse a un Palencia que, desde la antepenúltima posición, se presentaba como rival directo por la salvación y que consiguió ante los de Juárez su 4ª victoria en 14 partidos. Ya desde el inicio, el equipo palentino lograba una ligera ventaja que mantendría casi todo el partido hasta la victoria final, pese a que en el último cuarto fue Adepal el equipo que a punto estuvo de llevarse la victoria. No fue así, Palencia fue el menos malo es un partido de imprecisiones y logró el triunfo. En el cuarto inicial, el equipo local comenzó más entonado y con un 10-4 se hizo con su primer colchón. Adepal reaccionó pero no lo suficiente como para hacerse con el dominio y el primer período finalizó 19-14. La anotación no había sido muy alta en los primeros diez minutos, y lo sería aún menos en los diez siguientes. Palencia impuso su defensa y sostuvo su pequeña ventaja ante un Adepal que sufrió la tercera personal de Virgil, hasta entonces el mejor de los alcazareños y que tuvo que sentarse por problemas de faltas. De esta forma, el conjunto de casa se marchó por delante, 32-26, al descanso. En la reaunudación, Adepal reaccionó y se pusó a 2 puntos, pero no pasó de ahí. Palencia contestó con un parcial de 7-0 que les dió una ventaja de 9 arriba con la que mantuvieron la iniciativa hasta el final del tercer período, 52-43. Llegó el último cuarto y con él la gran oportunidad de Adepal de llevarse una victoria que no había merecido. Y es que fue en el período final cuando se vió que la Fundación podía imponerse a Palencia. El equipo de casa empezó a mostrarse nervioso y a cometer imprecisiones, y el alcazareño lo aprovechó para ir acercándose en el marcador, hasta el punto de llegar a ponerse por delante. Fue en el 57-58 cuando Adepal, liderado por Frutos, consiguió dar la vuelta al marcador. Pero de nuevo el equipo de Juárez dejó escapar la oportunidad de victoria al no saber detener un parcial del Palencia, esta vez de 8-1, que volvió a poner las cosas como estaban, a los de casa por delante y a los de Alcázar en la amargura de ver cómo volvían a perder otro partido fuera de casa. Ésa sigue siendo la asignatura pendiente para un Adepal que acabó perdiendo 69-63 en Palencia y que este Miércoles 22 vuelve al Díaz Miguel para jugar el último partido del año en Alcázar. Será a las 20:45h ante el Clínicas Rincón, equipo de cantera del Unicaja de Málaga. Estadísticas

6 comentarios:

  1. Juarez fuera. Cuando se pierde fuera, pero también creo creo que hay que echarlo cuando se gana en casa. No tiene formas para ser entrenador de leb oro. Tampoco sabe gestionar el banquillo. Jugadores que no utiliza, cambios cuando menos raritos, no se puede sentar un jugador por fallar un tiro o una defensa, menos cuando tiene a algunos de ellos jugando y no rascan bola. Juares fuera.

    ResponderEliminar
  2. Perdiendo de 6 y con 1,30 los tiempos muertos se los pasa el entrenador echándole la bronca a Kiril, y salen a jugar sin una sola explicación. Otros años nos salíamos porque teníamos una plantilla muy superior, pero ahora necesitamos un entrenador, y, yo creo que no lo tenemos. Que sería de nosotros con Angel Jareño o con José María Izquierdo.

    ResponderEliminar
  3. A Kiril lo sienta todo el ultimo cuarto y cuando quedan 49 segundos en el tiempo muerto lo pone y le echa una bronca inexplicable?? Kiril termina agarrandose la cabeza ya que no puede creer tanta estupidez que sale por la boca de Juarez.... demasiado tard.
    En cambio deja a Ward que termina con unos porcentajes espantosos.
    Juarez, escucha un poco a la gente que sabe de este juego mas que tu; Kiril, Virgil, Ward , etc, etc
    Cuando se va a enterar que Kiril es un jugador de 30 minutos para arriba y que con el y Virgil y Alvaro se hubiera ganado este partido? cuando?

    ResponderEliminar
  4. me parece un poco lamentable la historia de siempre. No se puede endiosar a alguien cuando gana y ahora demonizarlo x perder fuera. La liga es complicada y se va pasito a pasito, la verdad q no entiendo este tipo de críticas xo wno alla cada uno

    ResponderEliminar
  5. Sigo pensando que no reconozco a mi equipo fuera de casa. Al margen de ganar o perder la imagen que se está dando fuera es PATÉTICA. No puedo entenderlo

    ResponderEliminar
  6. La imagen dada por Juarez una y otra vez, eso si que es patetico!
    Y da igual si se esta ganando o perdiendo,en casa o a domicilio, se sigue equivocando en la mayoria de sus decisiones; mueve el banquillo metiendo en el partido a quien sea y sienta a otro que quiere castigar sin ninguna nocion del juego en si.
    Patetico!
    En verdad yo tambien me pregunto donde estariamos con algun buen tecnico de Leb Oro, porque el nuestro en definitiva, NO SIRVE para esta categoria; y otra vez, cuando se ganan o se pierden los partidos!

    ResponderEliminar