lunes, 10 de enero de 2011

PAREJO SE VA A TÍJOLA

Se marcha al equipo de Leb Plata en busca de minutos.
Tras la victoria en casa ante Tarragona, Javier Juárez anunció en rueda de prensa que Luis Parejo sale de la Fundación Adepal y ha fichado por el Tíjola de Leb Plata. Así lo han acordado club, entrenador y jugador después de que Juárez le comunicara que su participación en el juego se iba a ver reducida tras la llegada de Joe Alonso. En base a esta circunstancia, Parejo, que no ha jugado desde la incorporación de Alonso, ha decidido irse a un equipo como Tíjola que le ofrece los minutos que ya no le podía ofrecer Adepal. De hecho ha sido el propio Juárez, con el que ya coincidió en Illescas, el que le ha recomendado que tome esta salida. Así lo ha hecho y desde hoy Luis Parejo ya no es jugador de Adepal y pasa a serlo del Tíjola, al que se incorpora esta semana. "La victoria ante Tarragona se la dedicó a Luis Parejo porque su comportamiento en Adepal ha sido intachable" declaró Juárez después de anunciar la salida del joven alero. Una salida que Juárez ya barajaba para dar entrada a Joe Alonso, pero que finalmente no se produjo, siendo Iván Corrales el que tuvo que dejar su plaza. "Esa decisión se debe a motivos económicos porque yo quería que Iván siguiese" explicó Juárez quien no por esto deja de reconocer que "Adepal está haciendo un gran esfuerzo por hacer un equipo competitivo pese a contar con un presupuesto ajustado". Al ser preguntado si tras la marcha de Parejo el equipo ficharía un nuevo jugador, el técnico de Adepal declaró que eso es decisión del club y que "esto es una balanza entre lo deportivo y lo económico". De momento, y según puede adelantar DepoAlcazar, la idea de Juárez es la de subir a un jugador junior del Grupo 76 Al-kasar para ocupar la plaza de Parejo en los entrenamientos, una intención que tiene que sopesar y consultar antes con los dirigentes de ambos clubes.

2 comentarios:

  1. Ya decía yo. La única cosa lógica que parecía que había hecho Juarez, dar la baja a Corrales, ya sabemos que lo hizo por imposición. Claro que si Juarez, mejor nos habíamos cargado a Parejo, por que con la aportación estelar de Corrales, estaba para la ACB. Quizá sería porque era buen compañero, pero en horario mas tardío. Lo de siempre ¡¡¡FUERA JUAREZ!!!!

    ResponderEliminar
  2. Confiemos en que estas reestructuraciones de los ultimos días sirvan para que adepal se mantenga en Oro, creo que se necesitan ideas nuevas, que renueven y despierten a algunos, que estan hibernando.
    Hibernacion:
    Estado fisiológico que se presenta en ciertos mamíferos como adaptación a condiciones invernales extremas, con descenso de la temperatura corporal hasta cerca de 0° y disminución general de las funciones metabólicas.


    Felicidades por los 2 años recien cumplidos.
    A ver como será eso.

    ResponderEliminar