viernes, 25 de febrero de 2011

OTRO GOLPE FUERA DE CASA

Adepal pierde 72-50 en Cáceres y vuelve al descenso.
Poco ha durado la alegría de Adepal tras ganar la jornada pasada a Huesca y salir de puestos de descenso. El equipo alcazareño volvió a jugar fuera de casa y volvió a perder y a caer a zona de peligro. Adepal no lo tenía fácil ante un Cáceres que llegaba como cuarto y con la necesidad de ganar tras dos derrotas consecutivas. Xavier García debutaba como nuevo entrenador del equipo de Alcázar con la baja de Jerod Ward por lesión, y no pudo evitar una derrota que, como las recientes ante Girona y Blu-Sens, fue abultada. Adepal perdió por una diferencia de 22 puntos, 72-50, en un partido que los cacereños rompieron en el segundo cuarto. Tras un primer período en el que Adepal aguantó el pulso a un Cáceres que llevó la iniciativa, 21-17, el equipo local se despegaría antes del descanso con una sólida defensa que dejó a los de Alcázar en 8 puntos. Con Humphrey intimidando bajo aros con tapones espectaculares y con un espléndido Francis anotando desde el exterior, Cáceres se hizo dueño y señor del partido consiguiendo una ventaja 20 puntos en el intermedio, 45-25. El partido estaba roto y Adepal no pudo arregrarlo en la segunda parte. En el inicio del tercer cuarto, Wright, que fue el mejor de Adepal con 19 puntos en 19 minutos, lideró una tímida reacción que se quedó en intento. Cáceres volvió a poner el acelerador y se llegó a poner 26 arriba, máxima ventaja que se quedó en el 62-37 de final de cuarto. En el último período, Adepal tiró de orgullo y logró un 0-7 de parcial, pero Xavier, máximo anotador cacereño, anotó para cortar las alas a Alcázar y dejar claro que el partido ya estaba decidido. Al final, la derrota por 72-50 amargó el debut de Xavier García y deja a Adepal antepenúltimo, de nuevo en puestos de descenso. Estadísticas

15 comentarios:

  1. Esta claro que no le podemos culpar hoy al entrenador,si vemos las estadisticas del partido se sacan varias conclusiones,y una es que Robles se esta riendo de nosotros,Alonso no puede fisicamente.Tenemos hasta el lunes para hacer cambios y si no los hacemos por lo menos nos ahorraremos dos sueldos.Animo adepal.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo porque Robles se esta riendo de nosotros?? a proposito lo sigue haciendo mal?
    Venga ya! Hay que seguir trabajando y eso es todo, dejemos las especulaciones fuera de lugar.
    Aupa Adepal!

    ResponderEliminar
  3. Creo que este "xavi" no nos va a ayudar en nada. Este equipo necesita un perfil de entrenador más duro y este catalan tiene poco caracter.

    ResponderEliminar
  4. descienden 3?? no eran 2???

    ResponderEliminar
  5. Descienden 2. Baja el último clasificado, y el otro descenso se decide en un PlayOff al mejor de 5 encuentros entre el penúltimo y el antepenúltimo. Adepal está ahora antepenúltimo, es decir, está en puestos de descenso.

    ResponderEliminar
  6. muxas graciaas!! no lo sabia!

    ResponderEliminar
  7. pues ya veran como Xavier García nos saca de apuros .... démosle tiempo paa que se pueda hacer con el equipo .... no nos olvidemos que Juárez lo tenía roto, desanimajo y vejado.... ¡ AUPA ADEPAL ¡

    ResponderEliminar
  8. Pablo, sabes algo de un nuevo fichaje?, se rumorea que es un base-escolta

    ResponderEliminar
  9. Sí. Esta noche publicará la noticia del nuevo fichaje

    ResponderEliminar
  10. Quién la publica, donde? que medio?
    gracias

    ResponderEliminar
  11. La publico yo en DepoAlcazar y también la van a publicar en SoloBasket

    ResponderEliminar
  12. Pablo es Mikel Uriz el nuevo fichaje?

    ResponderEliminar
  13. Sí, es Mikel Uriz. Ya he publicado la noticia

    ResponderEliminar
  14. Javier Juarez no hacia nada solo echaba regañinas a los jugadores.
    no animaba ni hacia algo en todo junto

    ResponderEliminar
  15. ....Si estamos a tiempo habría que decirle a Robles que gracias por los servicios prestados, pero que en Alcázar no ha aportado nada de nada, así que mejor un sueldo menos durante los dos últimos meses.Pero me da la sensación que les va a temblar el pulso para hacerlo.

    ResponderEliminar