domingo, 20 de febrero de 2011

SOLOS ANTE EL PELIGRO

Adepal se juega media vida ante Huesca sin entrenador.
La Fundación Adepal disputa esta tarde a las 19h en el Díaz Miguel uno de los partidos más importantes de la temporada, el que le enfrentará a Huesca, un equipo con el que se juega la permanencia en Leb Oro. La trascendencia del partido es tal que el resultado del mismo podría determinar el futuro de Adepal en la categoría dorada. Y es que el conjunto alcazareño ocupa actualmente puestos de descenso, en la penúltima posición de la tabla, empatado a 7 victorias con Huesca, antepenúltimo, por lo que ganando Adepal no sólo saldría del pozo sino que adelantaría, además, a un rival directo como lo es Huesca. Una cita decisiva que, para más dificultad, el equipo de Alcázar afrontará sin entrenador ya que tras el cese de Juárez el club no ha contratado a ningún entrenador nuevo que llegue a tiempo para dirigir este partido. Debido a esta situación, Iván Cuesta, el preparador físico, tenrá que hacerse cargo del equipo ante Huesca, aunque será Javier Parras, el responsable de prensa, quien figure como entrenador, ya que de los dos es el único que tiene el carnet requerido. Otra complicación añadida para los intereses de Adepal será la más que probable baja de Jerod Ward, que podría ser baja por una rotura de fibras que se produjo en el partido disputado el Miércoles en Santiago ante Blu-Sens. En estas precarias circunstancias, el conjunto alcazareño tendrá que sacar adelante un complicado partido ante un Huesca que también se juega mucho y que llega liderado por Xavi Ventura. El que fuera base de Adepal ya fue el mejor con 23 puntos en el partido de ida en el que Huesca ganó de sólo 1 punto.

6 comentarios:

  1. Hoy seguro que ganaremos. Volverá a jugar Wright, y lo volverá a hacer bien. Nunca entenderé porque Juarez lo tenía tan castigado, ya que cuando le ha dado un poco de confianza, el chaval ha respondido bien. Mi opinión: dando confianza a los chavales y no machacándolos constantemente, la plantilla va a ir hacía arriba sin más remedio. Con que cara podría pedirle hoy a Wright Juarez que tirara del carro, si lo tenía machacado moralmente, igual que a Robles, Balmón, Ward, y también incluyo en la lista a Brown, que llegó muy bien pero en tres partidos se lo machacó. Un tirador tiene que tirar, pero a la primera que falla no lo puedes machacar, recuerdo el último partido en casa, se cargó a Robles todo el partido después de resbalarse en una jugada. Suerte y arriba. Por supuesto la decisión del cambio de entrenador me parece acertada, aunque tardía.

    ResponderEliminar
  2. Creeis que esto es normal??? menuda directiva, ya no es que sean elegantes en las formas de cesar a Javi, inteligencia tienen la justa, no podian haber esperado hasta hoy?? esto es insostenible. DIMISION A LA DIRECTIVA Y SU ACOMPAÑANTE.

    ResponderEliminar
  3. Vamos Clint Eastwood ¡¡ Aupa ADEPAL ¡¡ Hoy ganamos seguro ¡

    ResponderEliminar
  4. Buena foto, jejeje,

    Muy ilustrativa del marrón que les han dejado al par de dos...no quiero ser pesimista pero pintan bastos esta noche. Ojala, me equivoque.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡¡ A POR ELLOS !!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡ Sin Ward ¡ Solo quitando crispación y un exceso de tensión ..... Solo jugando basket y respetando a los jugadores .... ¡ GANAMOS ¡ Más claro el agua ¡ Vamos ADEPAL ¡ Ahora a tener suerte con la elección, debe ser ante todo una persona ¡

    ResponderEliminar