viernes, 29 de abril de 2011

ADEPAL EMPIEZA CON MAL PIE

Pierde 73-56 el 1º del PlayOut y Palencia se adelanta 1-0.
La Fundación Adepal perdió el primer partido del PlayOut por la permanencia en Leb Oro. El equipo de Alcázar cayó 73-56 en Palencia y comienza, pues, con desventaja un PlayOut que Palencia ya domina 1-0. No pudo debutar con victoria Josep Mª Izquierdo, quien volvía a dirigir un partido como entrenador de Adepal. Palencia siempre fue por delante en el marcador y el conjunto alcazareño sólo fue capaz de plantarle cara en la primera parte. Tras un fuerte inicio palentino, con un parcial de 13-3 para los de casa, Adepal reaccionó con una estupenda racha de triples, anotando 5 de 6 lanzamientos de tres en el primer cuarto. Ward lideró el ataque alcazareño con 7 puntos y el equipo de Alcázar recortó diferencias. Aún así Palencia cerró el período inicial 26-21 por delante. En el segundo cuarto Adepal llegó a empatar el choque pero con el paso de los minutos su acierto exterior decayó y Palencia lo aprovechó para ampliar su ventaja al descanso, 42-34. Tras el intermedio, Adepal volvió a reaccionar con un parcial de 0-5 en el inicio del tercer cuarto, aunque Palencia, lejos de amilanarse, contestó con dos triples consecutivos. El conjunto palentino recuperó su ventaja y el equipo de Alcázar empezó a mostrarse muy fallón en ataque y a conceder espacios en defensa. Por contra, Palencia siguió dominando el marcador de la mano de un gran Adrian Moss, que terminó el partido con 19 puntos, 8 rebotes y 3 de 3 en triples, llevando a los de casa a ampliar su renta hasta los 10 puntos, 59-49, al final del tercer cuarto. Pese a esta diferencia, Adepal seguía con opciones de victoria, sin embargo, el conjunto alcazareño se vino abajo al comenzar el cuarto período. Los continuos fallos en ataque hundieron a un Adepal ante un Palencia que, sin hacer tampoco un gran juego, fue superior. El equipo palentino se mostró, además, más acertado en este último cuarto, encadenando varias canastas consecutivas con las que rompió e partido. Palencia llegó a ponerse 20 arriba ante un Adepal horrible en ataque que anotó sólo 7 puntos en este período final. Los porcentajes del equipo de Alcázar terminaron siendo muy malos con un 7 de 28 en triples que reflejó la impotencia de un conjunto incapaz de encontrar buenos tiros. Al final el resultado fue de 73-56 y la victoria se quedó en Palencia donde se disputará también el 2º Partido de este PlayOut. Será este Domingo a las 19:30 y podrá verse en PalenciaTv. Un choque en el que Adepal intentará ganar para empatar una serie que ahora mismo está a favor de Palencia y que mantendrá en Leb Oro al equipo que logre 3 victorias. Estadísticas.

1 comentario:

  1. .- Pues que pensabais que Izquierdo tiene el poder de la barita magica del gran mago.
    .- Sera posible que haya aficionados que aún no se den cuenta que el problema no estaba en el inquilino del banquillo, si en lo malisimamente mal que se confecciono el équipo durante el pasado verano.
    .- Ayer vimos el mismo Adepal de los últimos meses, es decir continuos fallos en ataque, la defensa es un coladero, es decir hay no defiende ni el tato.
    .- Desenlace final casi perdimos por una veintena de puntos.
    .- La directiva estuvo pegando palos de ciego,durante toda la temporada, y así sigue, es decir no quiere pensar que las cosas se hicieron mal de principio y así siguen.

    ResponderEliminar