domingo, 10 de abril de 2011

TERCEROS Y CERTEROS

El Gimnástico gana 4-0 a Mora y refuerza el 3er puesto.
El Gimnástico de Alcázar volvió a conseguir una importante victoria en su recuperada lucha por el ascenso. Tras ganar la semana pasada en Madridejos al segundo, el equipo alcazareño reforzó su tercer puesto al ganar 4-0 en casa a un rival directo por esta plaza, el cuarto clasificado Mora. Un puesto importante, el tercero, ya que, si bien no implica posibilidades de ascenso, puede ser decisivo en caso de que la próxima temporada haya una plaza vacante en la 3ª Nacional y pueda ser ocupado por un equipo de 1ª Preferente, para lo cual se tendría en cuenta la clasificación. Y con su victoria ante el Mora, el Gimnástico ha dado un paso muy importante para terminar como tercero. Además, y lo que es más destacable, con su triunfo ante Mora el equipo de Alcázar sigue con opciones de abordar las dos primeras plazas de la liga que posibilitan subir de categoría. Los dos rivales que le preceden en la tabla, el líder UD Talavera y el segundo Madridejos, también ganaron, pero las ventajas, de 6 y 3 puntos, siguen siendo posibles de alcanzar a falta de 3 jornadas. Y es que el Gimnástico está en alza, como demostró en su victoria ante el Mora. El equipo de Alcázar ofreció su mejor vesión y dominó el partido, especialmente en la primera parte. El conjunto alcazareño salió muy enchufado y ya en el minuto 4 se adelantaron con un tanto de Juanvi que llegó tras una gran jugada de Castillo y Jose Luis. Diez minutos después, en el 14, el Gimnástico lograba el 2-0 cuando Castillo remató a placer un buen paso de Nacho. Y otra vez Castillo sería protagonista al marcar en el 34 el 3-0 con el que se llegó al descanso. Un resultado abultado que podría haber sido mayor ya que el Gimnástico dispuso de más ocasiones en los primeros 45 minutos. Con este colchón y con las buenas sensaciones que había dejado su juego, el conjunto alcazareño afrontó la segunda parte con tranquilidad mientras que el Mora intentó recortar diferencias sin éxito, pues los visitantes no estuvieron acertados. Sí lo estuvo, en cambio, Juanvi, que volvió a marcar para situar el definitivo 4-0 con una bonita vaselina. Gol en el 69 que sentenció la victoria por goleada de un Gimnástico que se ha ganado el derecho a seguir soñando con volver a 3ª.

3 comentarios:

  1. importante victoria, pero sige siendo dificil el ascenso

    ResponderEliminar
  2. GIMNASTICOOO...LOLOLOLOLOOOO GIMNASTICOOOO LOLOLOLOLOOOO!! VAMOS MI NASTIC, VAMOS CAMPEEOON! EL TIEMPO DE VOLVER AL FIN LLEGOO!!

    ResponderEliminar
  3. Si se les hubiese pedido a los jugadores que fuesen al ataque como en estos dos ultimos partidos otro gallo cantaria, pero antes cuando metian un gol, se les mandaba a todos para atras y al final te empataban ahi se nos fue la liga aunque todavia hay esperanza. Sigo pensando que al entrenador le ha venido grande el equipo y la categoria

    ResponderEliminar