martes, 19 de abril de 2011

"VUELVO AL SITIO QUE ME ENAMORÓ"

Declaraciones de Izquierdo en su vuelta a Adepal.
Josep Mª Izquierdo ha vuelto a Adepal. El técnico catalán está de nuevo en Alcázar de San Juan para dirigir al equipo de la Fundación en las tres semanas que le restan al club para afrontar el PlayOut contra Paencia por permanecer en Leb Oro. El que fuera entrenador de Adepal hace dos temporadas en Leb Bronce, dirigió la tarde del Lunes su primer entrenamiento con el equipo en esta nueva y segunda etapa en Alcázar de San Juan. "Vuelvo a un sitio que me enamoró: el club, la gente y la ciudad" declaró Izquierdo a Castilla La Mancha Tv sobre su regreso. "He podido compaginar mi situación laboral y he querido aprovechar la oportundidad que me ha ofrecido Adepal de volver a entrenar aquí" explicó al referirse a su fichaje, asegurando que se siente respaldado por la directiva, quien, dice, le ha mostrado su total confianza a través del presidente Juan Andrés Gracia. Respecto al reto que se le plantea, el de conseguir la permanencia de Adepal en una categoría superior como Leb Oro y en un PlayOut con factor cancha en contra, Izquierdo manifestó que no quiere lamentarse de las dificultades que se presentan y que su intención es "unir a todos por la misma causa, hacer que este conjunto sea un equipo", una idea en la que incluyó no sólo a los jugadores y al cuerpo técnico sino también a la directiva y a la afición. "Esta temporada ha habido demasiados cambios en Adepal y ahora necesitamos ser un todo para afrontar la salvación" señaló Izquierdo. En cuanto a los problemas deportivos y de índole interna que ha atravesado el equipo en las últimas semanas, Izquierdo ha dicho que aún tiene que analizarlos para saber cómo afrontarlos. Después, el técnico catalán se presentó a sus jugadores y tuvo una charla con ellos en los que sólo les pidió una cosa "que me hagáis caso", les repitió Izquierdo en varias ocasiones antes de empezar su primer entrenamiento.

4 comentarios:

  1. He visto el entrenamiento de hoy. Me gusta mucho este entrenador. Creo que tiene la "mala leche" que le falto a Xavi García. Ojala se pueda hacer con el equipo. He visto en un rato de entrenamiento, cosas que no vi en 2 años con Juarez. Intensidad, motivación, etc,. Si los jugadores ponen de su parte, creo que ahora si que nos podemos salvar. ¡Ah! y para el próximo año, un poquito más de profesionalidad, empezando por la directiva, que ya es hora de que se marchen, y siguiendo con jugadores más comprometidos, y en mi opinión, dirigidos por el actual entrenador.

    ResponderEliminar
  2. Alguien me puede decir porque no renovó José María Izquierdo el año de leb plata. Me alegro de decir que ya hace mucho tiempo en esta página, cuando Juarez ganaba, yo decía que como habría ido la temporada si esa plantilla la hubiera tenido Izquierdo. También contestaba: habríamos ascendido a mitad de temporada.

    ResponderEliminar
  3. . Lo pasado pasado, si tenemos alguna posibilidad es con este mister ( por su personalidad,caracter,implicación,motivación y conocimiento del baloncesto).Es por lo que te deseamos lo mejor.
    . En estos momentos y sin que sirva de riña, todos tenemos que comprometernos y hacer piña( directiva,cuadro técnico,afición y sobre todo jugadores).
    . Y que durante este periodo y hasta que finalice el play off que nadie critique lo accidentado de la temporada, que de sobra todos conocemos y que nadie repito nadie pida dimisiones de nadie tan solo necesitamos mucha pero que MUCHA UNION
    VAMOS ADEPAL......VAMOS JOPSEP`.

    ResponderEliminar
  4. Estoy contentísimo con este hombre, Izquierdo. Me gustaría que todo el mundo viera los entrenamientos. Por no extenderme mucho, lo que no han hecho con Juarez en dos años, lo han hecho en cuatro días. Por cierto, nuestros chicos están descubriendo lo de las "ayudas" en defensa. Ahora creo que si podemos ganar a Palencia. Les da a los chicos explicaciones claras de como tienen que jugar, y lo que ellos van a hacer en cada una de las variantes. ME recuerda a Miguel Ángel Martín, pero con muchas más ganas y con veinte años menos. Cada vez me explico menos como pudimos tener un entrenador como Juarez. Soy de los que al principio, cuando ganaba decíamos que no servía. Ojala que durante la serie, no se vea al entrenador con los jugadores a las tantas. Ah, no, que ya no tenemos a Juarez.

    ResponderEliminar