miércoles, 30 de marzo de 2011

VICTORIA Y DIMISIÓN FRUSTRADA

El Gimnástico gana 2-0 a Noblejas. El cuerpo técnico dimite por las críticas pero la directiva les mantiene en el cargo.
El Gimnástico consiguió ganar 2-0 el partido que disputó en casa ante el Noblejas pero, sin embargo, la noticia de la jornada estuvo en la dimisión de su cuerpo técnico. Después del partido, en el que parte de la grada pitó al equipo por haberse complicado sus opciones de ascenso, el entrenador del conjunto alcazareño, Ángel García, y el director deportivo, Andrés Rosado, pusieron sus cargos a disposición del club. Una decisión que ambos hicieron pública el Lunes por la noche en una rueda de prensa en la que se mostraron dolidos por la actitud de la afición con un equipo que aún tenía opciones, dijeron, de conseguir el ascenso. Tanto Ángel García como Andrés Rosado manifestaron que si bien aceptan las críticas individuales como algo que forma parte del fútbol, no les parecen bien las críticas al colectivo porque entienden que los jugadores no tienen la culpa. Ante esta situación, explicaron que "por dignidad lo mejor es dejar que la directiva tome la decisión de nuestra continuación" dijo Andrés Rosado, quien señaló también que intentaban con su salida dar la oportunidad de trabajar al equipo con un nuevo cuerpo técnico y evitar así la presión que la afición está cargando sobre los jugadores. Tras estas palabras, la pelota estaba en el tejado de la directiva, y un día después, el Martes por la noche, anunció su decisión: mantener en el cargo tanto Ángel como entrenador y a Andrés como director deportivo. En una nota oficial, el Gimnástico anunciaba esta decisión "a la vista de la trascendencia del próximo partido y de que aún quedan posibilidades de cumplir los objetivos deportivos". Un comunicado que finalizaba advirtiendo que "la directiva no toma por el momento ninguna otra decisión". El cuerpo técnico del Gimnástico se mantiene, pues, para el trascendental partido que juega el Gimnástico el Domingo en casa del segundo, Madridejos, que le aventaja por 6 puntos en la clasificación. Una tabla que mantiene al UD Talavera como líder, con 67 puntos, los mismos que el 2º Madridejos, mientras que Mora es 3º con 61, igual que el Gimnástico que es 4º. Tras su victoria ante Noblejas, el Gimnástico se mantiene vivo en la lucha por el ascenso, ya que UD Talavera y Madridejos jugaron entre sí y empataron, por lo que recuperó 2 puntos en esta jornada que pueden ser 5 ante Madridejos en la próximo. Eso sí, el Gimnástico tiene ahora otra lucha más directa que es la de la 3ª plaza que le ha arrebatado el Mora, y que también está muy ajustada a falta de 5 jornadas de liga. En cualquier caso, el equipo de Alcázar hizo los deberes ganando a un Noblejas en un partido sin mucho brillo que se llevó el Gimnástico por dos goles. El primero, a los 5 minutos por medio de Juanma, y el segundo en el 70, obra de Jesús Gómez marcando de libre directo. Un 2-0 que no acalló las críticas de la grada pero que permite al Gimnástico conservar la ilusión del ascenso.

6 comentarios:

  1. Estan dejando al club entre dos o tres tipejos tirado por los suelos y siendo el hazmereir del furtbol comarcal, no regional, porque desgraciadamente no estamos en tercera. Que coño pinta el Rosado este aqui? Ha echo algo este año para el club a parte de cobrar y criticar a la aficion? Claro que mas tontos son los directivos por no dejarles ir. Estos son peores que los del Adepal te lo digo yo

    ResponderEliminar
  2. Esto es una verguenza....si han presentado la dimision pues mejor por que la verdad no han echo mucho por lo menos el Rosado que no se ni a lo que vino aqui bueno si....
    Y nada que otro año mas en preferente haber si el año que viene es mejor por que ....

    ResponderEliminar
  3. ESTA DIRECTIVA ES DE CACHONDEO,DICEN QUE NO PUEDEN DAR MAS DE SI Y ESO QUE VAN CUARTOS EN LA LIGA Y ENCIMA ECHAN AL PUBLICO CONTRA ELLOS Y CON LA DIRECTIVA POR RATIFICARLOS. PERO ESTOS QUE QUIEREN QUE NO VAYA NADIE A VERLOS. ES UN VERGUENZA DE DIRECTIVOS Y DE ENTRENADORES LOS QUE TENEMOS.VAYANSE POR FAVOR QUE ESTAN POR LO ESTAN PERO NO JODAN MAS AL

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor quien tenia que irse es la directiva por la dejadez que demuestran. Tiene que haber gente en la directiva que de dinero pero tambien que este implicada y esta no lo esta.

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero que dices? ¿Los directivos una verguenza? Gracias a ellos hay fútbol en Alcázar, no tienes ni puchetera idea de los que estás diciendo. Se ratifican porque son 5 los partidos que quedan y ya es tontería cambiar, ni más ni menos. Pero lo de la directiva tienes que ser tu uno de los pocos o el único que dices que se marchan, eso es porque no quieres que haya fútbol en Alcázar.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien pienso que la directiva se debería ir. Puesto que el ayuntamiento es quienes los ponen porque previamente les han concedido obras, es el ayuntamiento quien deberia nombrar a otro patronos. Total si van a dar lo mismo unos que otros (ecónomicamente). Ropero ni se entera ni quiere enterarse y para enterarse de algo mete a Camachete de supervisor que es amigo suyo pero que tampoco se entera. Juanjo esta de presidente en los Molinos de Criptana y ya me diras lo que le puede importar esto despues del rídiculo que ha hecho en su pueblo. Ramos esta porque le han obligado por el tema de obras y el ha obligado meter a sus hijos como entrenador y jugador. De verdad crees que les importa mucho el Gimnastico? Con estos que llevan ya varios año el Gimnastico ha bajado y ha hecho el ridiculo esta campaña con seguir contando con Rosado y con Angel que tiene poca experiencia y es muy joven y ahora ratificandolos cuando dicen que no pueden hacer mas (van cuartos) Es a lo máximo que estos dos aspiran. Y la directiva que le da igual... pues que sigan habran dicho mirandose unos a otros. Es cuestión de que el ayuntamiento busque otro patronos o les obligue a cambio de obras, porque la acutal directiva ni se entera, ni sabe ni tiene intención. No creo que sea una barbaridad lo que ha comentado el otro.

    ResponderEliminar